1XBET
AM Querétaro

Así debemos acudir a los supermercados en Querétaro

Supermercados dejan de vender productos no esenciales desde hoy
Así debemos acudir a los supermercados en Querétaro /Foto: Yarhim Jiménez
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Los supermercados son lugares con alto riesgo de contagio de COVID-19, debido a la alta afluencia de personas por ese motivo debemos seguir las recomendaciones

Redacción 

Ante la probabilidad de contagio de COVID-19 en las personas que acuden a realizar diversas compras en supermercados, el Gobierno del Estado de Querétaro recomienda a la población medidas de prevención al acudir a los establecimientos.

Prevenir la contaminación de superficies y mantener condiciones adecuadas de limpieza y desinfección en los espacios públicos, es fundamental para mitigar la transmisión del virus y proteger la salud de los trabajadores y del público en general.

Así debemos acudir a los supermercados en Querétaro

No se debe olvidar, la importancia de lavar con agua y jabón las bolsas utilizadas si son de tela, o desinfectarlas si son de otro material.

De camino al mercado o establecimiento comercial, se deben seguir medidas de prevención como lavado correcto de manos antes de salir, el uso de cubrebocas y evitar saludar o despedirse de beso o de mano, y no olvidar llevar bolsas de tela o reutilizables y gel antibacterial.

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al