Anúnciate aquí

Visitar librerías en nueva normalidad en Querétaro

Visitar librerías en nueva normalidad / Foto: Especial
Visitar librerías en nueva normalidad / Foto: Especial

Checa las obligaciones de las librerías en Querétaro Redacción  Número de personas controlado en las sucursales, distanciamiento entre clientes y personal, uso de cubreboca durante la estancia, uso de gel antibacterial y sanitización regular del espacio, son parte de las normas que implementará Porrúa en la nueva normalidad. Ante el panorama, las ventas de libros han bajado 80%, por lo que es probable … Leer más

Checa las obligaciones de las librerías en Querétaro

Redacción 

Número de personas controlado en las sucursales, distanciamiento entre clientes y personal, uso de cubreboca durante la estancia, uso de gel antibacterial y sanitización regular del espacio, son parte de las normas que implementará Porrúa en la nueva normalidad.

Visitar librerías en nueva normalidad

Ante el panorama, las ventas de libros han bajado 80%, por lo que es probable que 50% de las librerías no reabra tras la pandemia, reporta la Asociación de Librerías de México (Almac).

Visitar librerías en nueva normalidad

La comercialización de libros representa una facturación mayor a los 9,000 millones de pesos al año, según cifras de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem).

Visitar librerías en nueva normalidad

Las librerías físicas son importantes porque hojear los libros es importante. Hojearlos es importante no solo porque es un placer, sino también porque subraya el papel olvidado del libro físico.

La solidez de la palabra impresa es un símbolo de permanencia.

Te puede interesar: Librerías y papelerías serán actividades esenciales

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí