Anúnciate aquí

Lluvias intensas para Querétaro por tormenta tropical

Las precipitaciones se acompañarán de descargas eléctricas 
 / Foto: Archivo
Las precipitaciones se acompañarán de descargas eléctricas / Foto: Archivo

Pronostican lluvias puntuales intensas en Campeche, Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Puebla y Querétaro Redacción Hoy, la tormenta tropical Julio se localizará al suroeste de las costas de Jalisco. Su amplia circulación ocasionará lluvias puntuales intensas (de 75 a 150 milímetros [mm]) en Jalisco y Nayarit. Se pronostican lluvias torrenciales (de 150 a 250 mm) para Veracruz; … Leer más

Pronostican lluvias puntuales intensas en Campeche, Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Puebla y Querétaro

Redacción

Hoy, la tormenta tropical Julio se localizará al suroeste de las costas de Jalisco. Su amplia circulación ocasionará lluvias puntuales intensas (de 75 a 150 milímetros [mm]) en Jalisco y Nayarit.

Se pronostican lluvias torrenciales (de 150 a 250 mm) para Veracruz; puntuales intensas en Campeche, Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Tabasco.

Se pronostica, para los estados de la Mesa Central, ambiente cálido durante el día, viento del norte y noreste de 15 a 30 km/h, y cielo nublado, con lluvias intensas en Hidalgo, Puebla y Querétaro, muy fuertes en Guanajuato y Morelos, y fuertes en Tlaxcala. Las precipitaciones se acompañarán de descargas eléctricas y rachas de viento de 50 km/h.

La tormenta tropical Julio se formó el sábado en el Pacífico frente a la costa suroccidental de México y los meteorólogos prevén que permanecerá en el mar y adquirirá fuera en los próximos dos días.

El centro del meteoro se ubicaba a 215 kilómetros (130 millas) al sur-suroeste de la localidad turística mexicana de Zihuatanejo y se desplazaba en dirección oeste-noroeste a 31 km/h (20 mph).

El centro de huracanes señaló que Julio permanecerá en el mar, se desplazará de manera paralela a la costa mexicana y podría disparse para el jueves.

Te puede interesar: Querétaro, en la ‘cuerda floja’ por COVID-19 ¿A qué se debe?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí