Anúnciate aquí

Francisco Domínguez se reúne con representantes de la Iglesia Evangélica de Querétaro

El Gobernador Francisco Domínguez se reunió de forma cirtual con los líderes religiosos. (ESPECIAL)
El Gobernador Francisco Domínguez se reunió de forma cirtual con los líderes religiosos. (ESPECIAL)

El Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, se reunió con miembros prominentes de la comunidad evangélica de Querétaro. Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro, mantuvo una reunión a distancia con pastores de la comunidad evangélica de Querétaro. En ella, reconocieron las acciones emprendidas por el gobierno para hacer frente a la pandemia por COVID-19, y manifestaron … Leer más

El Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, se reunió con miembros prominentes de la comunidad evangélica de Querétaro.

Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro, mantuvo una reunión a distancia con pastores de la comunidad evangélica de Querétaro. En ella, reconocieron las acciones emprendidas por el gobierno para hacer frente a la pandemia por COVID-19, y manifestaron su disposición para volverse aliados y sumarse al trabajo para apoyar y reforzar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Los líderes religiosos destacaron la libertad religiosa que el mandatario ofreció desde su campaña. Con ello, aseguraron durante la conferencia virtual, “se privilegian las garantías, se garantiza un estado laico y el respeto a la libertad de culto; tomando en consideración el aporte que tienen las organizaciones religiosas en el desarrollo de la familia, las comunidades y de los municipios, privilegiando el principio del valor de la dignidad humana de la personas como centro de las decisiones del gobierno”.

A lo largo del encuentro, Domínguez Servién se acompañó de forma presencial por el jefe de la Oficina de la Gubernatura en el estado, Rogelio Vega Vázquez Mellado; los secretarios de Gobierno, Juan Martín Granados Torres; de Desarrollo Social, Tonatiuh Cervantes Curiel; de Salud, Julio César Ramírez Argüello; de Educación, Alfredo Botello Montes; la titular de la Unidad de Comunicación Social y Atención Ciudadana, Mariela Morán Ocampo.

  • El presidente de la Unión de Pastores de Querétaro, Gustavo Ramírez Camacho, también estuvo ahí, así como el coordinador de Asuntos Religiosos, Alan Sánchez Gallardo, y el pastor de la iglesia Koinonia en Querétaro, Arturo de Santiago Ibarra. En total, el videollamado contó con la participación de 30 pastores.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí