Anúnciate aquí

PAN, verdadera opción para los ciudadanos frente a fracaso y autoritarismo: Mauricio Kuri

Luis Nava habla por los intereses de Acción Nacional. (ESPECIAL)
Luis Nava habla por los intereses de Acción Nacional. (ESPECIAL)

México requiere un cambio ante la angustia y decepción en la que viven millones de familias, señala. Al presentar la Agenda Legislativa, el senador por Querétaro sostuvo que “ante la tentación autoritaria de un gobierno que busca destruir cada día a todos aquellos que no coinciden con su proyecto, es necesario ofrecer un camino en … Leer más

México requiere un cambio ante la angustia y decepción en la que viven millones de familias, señala.

Al presentar la Agenda Legislativa, el senador por Querétaro sostuvo que “ante la tentación autoritaria de un gobierno que busca destruir cada día a todos aquellos que no coinciden con su proyecto, es necesario ofrecer un camino en donde sí es posible crecer, confiar, prosperar y avanzar”.

“Un país en donde todos puedan aspirar a contar con un empleo bien pagado, vivir sanos, con servicios de salud de calidad, con médicos y medicinas. Donde sea posible vivir sin miedo. Les reitero, sí hay de otra. Nosotros ofrecemos una vía distinta para mejorar. Un México unido y no confrontado”, reiteró.

El legislador enlistó los 6 puntos centrales y algunos ejemplos de las propuestas para el próximo periodo de sesiones. Recuperación económica, inversión en salud y construcción de un nuevo federalismo ante las crisis económica y sanitaria.

2. Política de desarrollo con rostro social y humano, solidaria, institucional y sin clientelismos.

3. Garantía a la seguridad humana, que genere tranquilidad, paz y armonía, y mejoramiento del sistema de justicia penal en beneficio de las y los mexicanos.

4. Defensa del Estado democrático y sus instituciones, protegiendo derechos y libertades ciudadanas.

5. Apoyo a una política energética moderna y sustentable, y compromiso con la protección al medio ambiente.

6. Impulsar una política exterior responsable, activa y de Estado en beneficio de los mexicanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí