Anúnciate aquí

Ahora tu Waze puede tener la voz de Batman y el Acertijo

Si deseas sentir que el Caballero de la Noche guía tus pasos o si quieres sentirte un villano mientras conduces, Waze te da la posibilidad.  La aplicación anunció una alianza con Warner Bros para que las voces de ambos personajes sean incorporadas. Las voces de Héctor Indriago y Alberto Figueroa, encargados de dar vida a … Leer más

Si deseas sentir que el Caballero de la Noche guía tus pasos o si quieres sentirte un villano mientras conduces, Waze te da la posibilidad. 

La aplicación anunció una alianza con Warner Bros para que las voces de ambos personajes sean incorporadas. Las voces de Héctor Indriago y Alberto Figueroa, encargados de dar vida a Batman y El Acertijo respectivamente, estarán disponibles desde el 31 de agosto y hasta el 31 de octubre. 

Pero eso no es todo, el automóvil que se observa en el mapa también puede ser modificado para que aparezca el vehículo de alguno de los dos personajes. 

¿Cómo puedes configurarlas en tu celular? 

Ve hacia el menú lateral de Waze. Abajo de Favoritos y Viajes Planeados, aparece la opción ‘Conduce con Batman’. Una vez seleccionada esa opción, podrás elegir tres opciones diferentes para vivir la experiencia: avatar, auto y voz. 

En la primera opción podrás modificar cómo te visualizan otros usuarios. La segunda opción es el ícono que tiene el vehículo del usuario, Batimóvil y el auto del Acertijo. Y finalmente, la tercera opción corresponde a la voz que desea escuchar mientras manejas. 

¿Estás listo para sentirte en Ciudad Gótica? 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí