Anúnciate aquí

Pedro Escobedo tendrá autocinema; Bernal, en espera

Pedro Escobedo tendrá autocinema; Bernal, en espera
Pedro Escobedo tendrá autocinema; Bernal, en espera

El proyecto cuenta con permiso del Municipio y se anunció la inauguración para el 3 de septiembre en la explanada de la Feria Gonzalo Flores A diferencia del autocinema de Bernal que no tenía permisos municipales, en Pedro Escobedo ya se programó la apertura de otro autocinema para el próximo 3 de septiembre. En este … Leer más

El proyecto cuenta con permiso del Municipio y se anunció la inauguración para el 3 de septiembre en la explanada de la Feria

Gonzalo Flores

A diferencia del autocinema de Bernal que no tenía permisos municipales, en Pedro Escobedo ya se programó la apertura de otro autocinema para el próximo 3 de septiembre.

En este caso, ya se cuenta con el permiso de la autoridad municipal, pues incluso este lunes  a través de la página del Municipio se regalaron accesos para la función inaugural.

Este espacio se ubicará en la explanada de la Feria, en el camino a La Lira, aunque todavía no revelan la cartelera que ofrecerán.

Por apertura, ofrecen la primera función totalmente gratis para los asistentes, la cual será el 3 de septiembre a las 19:30 horas. Su operación tendrá dos funciones diarias los días jueves, viernes y sábados a partir de esa fecha.

Preparan apertura de autocinema en Bernal

En el caso del autocinema en Bernal, en el Municipio de Ezequiel Montes, después de que la autoridad municipal hizo público que no se contaban con los permisos necesarios para su apertura, los organizadores retiraron la fecha de inauguración, misma que señalan, se anunciará próximamente.

Actualmente, en los municipios de Corregidora y San Juan del Río, es donde ya operan autocinemas como opciones de entretenimiento a raíz de la contingencia sanitaria por la pandemia de la COVID-19.

Te puede interesar: Pros y contras de vivir en una ciudad Patrimonio de la Humanidad

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí