Anúnciate aquí

Así se preparan los negocios para hacer frente al Covid-19

Así se preparan los negocios para hacer frente al Covid-19
Así se preparan los negocios para hacer frente al Covid-19

Muchos negocios y tiendas en general también han adoptado medidas para poder seguir vendiendo durante la pandemia Redacción  La actual pandemia de Covid-19 desestabilizó la economía de muchos países del mundo y de miles de negocios, tanto en nuestro país como en cientos de ciudades del mundo. Y aunque al principio de toda esta crisis … Leer más

Muchos negocios y tiendas en general también han adoptado medidas para poder seguir vendiendo durante la pandemia

Redacción 

La actual pandemia de Covid-19 desestabilizó la economía de muchos países del mundo y de miles de negocios, tanto en nuestro país como en cientos de ciudades del mundo. Y aunque al principio de toda esta crisis casi todos los negocios y empresas tuvieron que cerrar sus puertas, ahora muchos de ellos han adoptado algunas medidas para poder seguir con su actividad comercial mientras se protegen del virus y protegen a sus clientes.

Una de las particularidades que tiene el virus es que existen muchas cosas que podemos hacer fácilmente para prevenir los contagios. Estas son algunas de las medidas que muchos negocios y empresas han comenzado a utilizar para prevenir el Covid-19.

En restaurantes y locales de comida

Una de las modalidades tomadas por los restaurantes y locales de comida fue, en primera instancia, comenzar a vender únicamente comida para llevar. Esto se facilitó en gran manera por las compañías de reparto a domicilio que existen en México y en muchas otras ciudades del mundo.

Sin embargo, ahora algunos restaurantes y bares han comenzado a trabajar en el local reduciendo la cantidad de mesas para así aumentar la distancia entre los comensales. También se debe purificar todo el local varias veces al día y limpiar las mesas y sillas antes de permitir la entrada a cada comensal. Por supuesto, los empleados deberán usar tapabocas y protección, y se deberá tomar la temperatura a los clientes antes de entrar.

De esta manera muchos locales de comida han podido volver a abrir sus puertas, y así salvase de la quiebra durante la pandemia.

Negocios y tiendas

Muchos negocios y tiendas en general también han adoptado medidas para poder seguir vendiendo durante la pandemia. Una de las primeras medidas tomadas al acatar la cuarentena fueron las ventas online, que se impulsaron ampliamente en plataformas como Mercadolibre y redes sociales, como Facebook e Instagram.

Para las ventas en local, ahora se permite la entrada únicamente a una persona a la vez, los clientes deben usar tapabocas obligatoriamente, y deberán rociarse alcohol o antibacterial antes de entrar; en algunos casos también se les toma la temperatura. Estas medidas han sido tomadas también en supermercados desde el inicio de la pandemia.

Agencias Inmobiliarias

Las agencias inmobiliarias del país han tomado medidas para cuidar a sus empleados y clientes mientras pueden seguir mostrando propiedades y terrenos. Un ejemplo es Investti, una famosa agencia inmobiliaria de Querétaro, ha designado algunas normas para poder seguir atendiendo a sus clientes.

En primer lugar, al llegar al desarrollo que se quiere visitar los clientes y agentes deberán lavar sus manos o usar gel antibacterial, también se recomienda el uso de tapaboca y evitar saludos de contacto, como apretones de mano o besos. Durante el recorrido el agente y el cliente deberán mantener una distancia prudencial de al menos un metro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado