Anúnciate aquí

Preparan apertura de autocinema en Bernal

El autocinema de Bernal se sumará a otros que ya existen, como el de Corregidora /Foto: Yarhim Jiménez
El autocinema de Bernal se sumará a otros que ya existen, como el de Corregidora /Foto: Yarhim Jiménez

Con este serán tres los autocinemas abiertos en la entidad derivado de la pandemia de COVID-19 como una alternativa de entretenimiento; se inaugura el 4 de septiembre Gonzalo Flores A Corregidora y San Juan del Río, ahora se suma el Municipio de Ezequiel Montes donde se alista la apertura de un autocinema en el Pueblo … Leer más

Con este serán tres los autocinemas abiertos en la entidad derivado de la pandemia de COVID-19 como una alternativa de entretenimiento; se inaugura el 4 de septiembre

Gonzalo Flores

A Corregidora y San Juan del Río, ahora se suma el Municipio de Ezequiel Montes donde se alista la apertura de un autocinema en el Pueblo Mágico de Bernal.

Será el próximo 4 de septiembre, cuando está anunciado el inicio de operaciones de este espacio, muy cerca de la Peña de Bernal, el atractor turístico más importante de la zona.

El autocinema Lovni Bernal tendrá funciones los días viernes, sábado y domingo.

La inauguración está programada a las 19:00 horas con la película “Hachiko: Siempre a tu lado”.

La ubicación de este nuevo autocinema será dentro del estacionamiento “Flores” y en su página web ya se cuenta con la programación de películas que se exhibirán. Además de la fuente de sodas y dulcería, los organizadores también promueven un mirador para que los asistentes se tomen fotografías con la Peña de Bernal de fondo.

Viven la experiencia del séptimo arte en autocinema

Los boletos sólo se podrán adquirir en taquilla el día de la función y tendrán un costo de 200 pesos por automóvil.

Con este, serán ya tres autocinemas abiertos en la entidad como alternativa de entretenimiento derivado de la pandemia por la COVID-19.

El primero de ellos fue abierto en San Juan del Río desde el pasado 17 de julio, y que tiene un costo de 260 pesos por automóvil. Después se sumó Corregidora donde el autocinema fue inaugurado el 13 de agosto con costo de 200 pesos por automóvil.

En la capital queretana, todavía está en proceso de autorización el proyecto para la instalación de un autocinema más.

Aunque para muchos es una opción atractiva, también hay personas que no están a favor de la apertura de autocinemas como Marlene Jacesel López quien asegura que hay personas que quieren asistir al cine a ver estrenos, algo que ya se podrá a partir del 1 de septiembre.

“Aquí en Querétaro tenemos una infinidad de cines que nos otorgan toda la seguridad y ademas el personal ha llevado a cabo cada uno de los cursos de protocolo por la COVID-19 que las mismas autoridades han exigido”, señala.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí