Anúnciate aquí

El trabajo más cool de todos existe, ¡se busca director de memes!

No se trata de una broma, ya hay una marca que está en busca de un creativo para posicionar un nuevo producto.  La compañía es la cervecera estadounidense Bud Light, la cual está buscando un Chief Meme Officer (CMO), que no debe confundirse con un Director de Marketing. Lo que la empresa requiere es una … Leer más

No se trata de una broma, ya hay una marca que está en busca de un creativo para posicionar un nuevo producto. 

La compañía es la cervecera estadounidense Bud Light, la cual está buscando un Chief Meme Officer (CMO), que no debe confundirse con un Director de Marketing. Lo que la empresa requiere es una persona creativa que desarrolle memes para consolidar su nuevo producto Bud Light Hard Seltzer, una nueva agua carbonatada con alcohol y sabor a fruta.

La empresa está dispuesta a pagar 5 mil dólares mensuales por diez memes virales por semana. Además de tres meses de bebidas gratis. 

“Después de lanzar nuestro Seltzer a principios de este año con los mejores perfiles de sabor, estamos entusiasmados con la oportunidad de mejorar nuestro departamento de marketing, específicamente nuestro en nuestros memes”, dijo Andy Goeler, vicepresidente de marketing de Bud Light, en un comunicado.

“Estamos emocionados de contratar al primer director de Memes de la marca para que nos ayude a generar memes únicos de Bud Light Seltzer que complementarán e impulsarán aún más nuestro producto”, explicó.

Si crees ser el indicado para desempeñar este trabajo, solo tienes que vivir en Estados Unidos y tener la edad legal para consumir alcohol que es de 21 años. 

¿Te postularías para este trabajo?

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí