Anúnciate aquí

¿Buscas el apoyo Qrobús? Revisa la fecha de cierre para ser beneficiario

Expertos en movilidad consideran la actividad como esencial para la vida económica / Foto: Archivo
Expertos en movilidad consideran la actividad como esencial para la vida económica / Foto: Archivo

El 31 de agostó cerrará la la plataforma de actualización de datos del Programa para el Uso del Transporte Público Qrobús que ofrece el gobierno del estado Redacción El 31 de agostó cerrará la la plataforma de actualización de datos del Programa para el Uso del Transporte Público Qrobús que ofrece el gobierno del estado, … Leer más

El 31 de agostó cerrará la la plataforma de actualización de datos del Programa para el Uso del Transporte Público Qrobús que ofrece el gobierno del estado

Redacción

El 31 de agostó cerrará la la plataforma de actualización de datos del Programa para el Uso del Transporte Público Qrobús que ofrece el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq).

Al respecto, la subsecretaria de Operación y Vinculación, Sandra Diez Alvarado, conminó a los beneficiarios que no han canjeado su apoyo desde hace cinco meses para que actualicen sus datos lo antes posible.

“Los beneficiarios que están dentro del padrón desde el año 2019 tuvieron tres opciones para obtener el apoyo: por medio de un SMS enviado a su celular registrado en la actualización de datos; por descarga de su boleta en línea y canje directo en Súper Q; y en el caso de adultos mayores, por medio de los módulos de atención que se instalaron antes del resguardo sanitario” explicó.

El cubrebocas será obligatorio en el transporte público

Quienes cobraron el apoyo del trimestre febrero-abril en tiempo y forma, no es necesario que actualicen los datos, ya que en próximos días se dará a conocer la mecánica de canje para el siguiente pago.

Programa de transporte busca bajar la afluencia

La funcionaria aclaró que la plataforma para realizar dicha actualización estuvo abierta durante los cinco meses que lleva la contingencia sanitaria que obligó a cerrar el módulo de atención.

La plataforma tuvo el objetivo de que las y los usuarios que tenían pensado realizar en canje en el módulo tuvieran oportunidad de actualizar sus datos y comenzar el proceso de canje en la modalidad de cajero automático a través de los mensajes SMS.

El proceso de actualización de datos se debe realizar a través del sitio web www.queretaro.gob.mx que estará habilitado hasta el próximo 31 de agosto a las 23:59 horas.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado