Anúnciate aquí

Médicos de Querétaro explican la ocupación de camas en el estado

Médicos de Querétaro explican la ocupación de camas en el estado
Médicos de Querétaro explican la ocupación de camas en el estado

Médicos de Querétaro señalan que ante el incremento de casos se pasó por un protocolo para poder atender a los Pacientes Redacción  Querétaro con 6,232 casos de COVID-19 y  4,846 altas. Con sintomatología leve 437 pacientes y 37 en la UMA COVID-19. Hay 180 pacientes hospitalizados de los cuales 87 se encuentran graves. Se han … Leer más

Médicos de Querétaro señalan que ante el incremento de casos se pasó por un protocolo para poder atender a los Pacientes

Redacción 

Querétaro con 6,232 casos de COVID-19 y  4,846 altas. Con sintomatología leve 437 pacientes y 37 en la UMA COVID-19. Hay 180 pacientes hospitalizados de los cuales 87 se encuentran graves. Se han registrado 732 defunciones.

Este miércoles se dio de alta a 232 pacientes, con lo que se tiene registro de cuatro mil 846 altas.

Integrantes del personal médico de nuestro estado nos comparten detalles sobre la operación y ocupación de camas para pacientes positivos a COVID-19.

Recuerda, el virus sigue afuera, cuida tu salud y refuerza las medidas de prevención”, es lo que señalan las autoridades. 

A través de un video en redes sociales el Gobierno del Estado compartió el protocolo de otorgación de camas.

El médico Hugo Daniel Cerrillo Cruz del Hospital General COVID-19, narra que se ha experimentado un aumento gradual de atención crítica.

Detalló que han incrementado la estancia hospitalaria por cómo llega el paciente, cada paciente debe cumplirlo.

Por protocolo tienen que tener una prueba positiva para poder ingresar al área especializada en COVID-19.

Un paciente detalla que en Querétaro lo atendieron bien y no se encontró con área de espera en pasillos con en otros hospitales del país.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí