Anúnciate aquí

Controlan incendio en la colonia Las Teresas en Querétaro

Controlan incendio en la colonia Las Teresas en Querétaro
Controlan incendio en la colonia Las Teresas en Querétaro

Los cuerpos de emergencia trabajaron controlando el incendio de la colonia Las Teresas Redacción  Cerca de las 17:40 horas, de este miércoles 26 de agosto, de recibió el reporte, a través de la línea de emergencia 911, de un incendio de contenedores con gasolina en inmediaciones de la aduana, la colonia Las Teresas. Al lugar … Leer más

Los cuerpos de emergencia trabajaron controlando el incendio de la colonia Las Teresas

Redacción 

Cerca de las 17:40 horas, de este miércoles 26 de agosto, de recibió el reporte, a través de la línea de emergencia 911, de un incendio de contenedores con gasolina en inmediaciones de la aduana, la colonia Las Teresas.

Al lugar acudió personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Coordinaciones Municipales de Protección Civil de Corregidora, El Marqués y Querétaro; Policía Estatal, Guardia Nacional, Bomberos Querétaro, Centro Regulador de Urgencias Médicas y Comisión Estatal de Aguas.

En el lugar se consumió un contenedor con 60 mil litros de gasolina; asimismo, a 4.5 metros de distancia se encontraba otro más con 90 mil litros, mismo que no registró afectaciones.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas en el lugar atendieron a una persona que registraba quemaduras leves en la espalda, fue atendido en el lugar por lo que no requirió ser trasladado a un Centro Médico.

Gracias al trabajo oportuno de las distintas corporaciones no fue necesaria la evacuación de las casas próximas al lugar donde se registró el incendio.

A las 18:50 horas quedó controlado el incendio. Asimismo, continúan trabajando los cuerpos de emergencia en el lugar.

Usuarios de las redes sociales declararon que hace una semana los contenedores se encontraban en el lugar y ahí permanecieron hasta el momento del incendio.

Te puede interesar: Aprueba Querétaro reapertura de más actividades ¿cuáles se unen a la reactivación?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado