Anúnciate aquí

Protección Civil vigilará comercios en fiestas patrias

Fiestas patrias en Querétaro: artistas invitados  / ESPECIAL
Fiestas patrias en Querétaro: artistas invitados / ESPECIAL

Carlos Rodríguez Di Bella detalló que serán estrictos y no habrá oportunidad para extensiones de horario y cupo en establecimientos La coordinación de protección civil en el municipio de Querétaro dispondrá de una fuerza de 58 elementos para vigilar que se cumplan las medidas sanitarias durante la noche del 15 de septiembre y los festejos … Leer más

Carlos Rodríguez Di Bella detalló que serán estrictos y no habrá oportunidad para extensiones de horario y cupo en establecimientos

La coordinación de protección civil en el municipio de Querétaro dispondrá de una fuerza de 58 elementos para vigilar que se cumplan las medidas sanitarias durante la noche del 15 de septiembre y los festejos patrios.

Carlos Rodríguez Di Bella, titular del organismo, detalló que serán estrictos y no habrá oportunidad para extensiones de horario y cupo en establecimientos, ya que se está en medio de una pandemia.

Queremos ser muy estrictos y avisar que no habrá tolerancia en el tema de los horarios, debemos entender que estamos en una contingencia sanitaria y requerimos de la solidaridad y empatía de los empresarios para que se cumpla la normatividad”, dijo.

Esta semana se tendrán reuniones con la Canirac para dar a conocer los lineamientos y medidas, para evitar suspensiones.

Finalmente, en este sentido, se detalló que este fin de semana se aplicaron cinco suspensiones, una a un negocio y otra a una fiesta, y en lo que va de la pandemia suman más de 90.

Mientras que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México hizo un llamado a la ciudadanía a no acudir a plazas de las alcaldías este próximo 15 de septiembre, con motivo de las fiestas patrias.

Destacó la importancia de festejar el Día de la Independencia, pero recordó que no se pueden realizar eventos masivos debido a la pandemia de Covid-19.

Con información de Quadratín 

Te puede interesar: Pozole de pollo, una opción para evitar sobrepeso en fiestas patrias

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí