Anúnciate aquí

Conoce todo sobre los nuevos desarrollos residenciales en Querétaro

Conoce todo sobre los nuevos desarrollos residenciales en Querétaro
Conoce todo sobre los nuevos desarrollos residenciales en Querétaro

Uno de los sectores que más se han impulsado en Querétaro ha sido el inmobiliario, y se han creado desarrollos residenciales muy hermosos Querétaro es una de las ciudades mexicanas cuyo crecimiento hemos apreciado desde las últimas décadas, y ha pasado de ser una ciudad pequeña a convertirse en una de las más importantes y … Leer más

Uno de los sectores que más se han impulsado en Querétaro ha sido el inmobiliario, y se han creado desarrollos residenciales muy hermosos

Querétaro es una de las ciudades mexicanas cuyo crecimiento hemos apreciado desde las últimas décadas, y ha pasado de ser una ciudad pequeña a convertirse en una de las más importantes y prósperas de México y de Latinoamérica. Uno de los sectores que más se han impulsado en Querétaro ha sido el inmobiliario, y se han creado desarrollos residenciales muy hermosos que llaman la atención de personas de todo el país.

Descarga gratis la Guía Inmobiliaria

Participa en la Guía Inmobiliaria

Te invitamos a descubrir más sobre los nuevos desarrollos residenciales en Querétaro y todo lo que tienen para ofrecer a sus habitantes. Si has considerado vivir en esta asombrosa ciudad, no puedes dejar de conocer estos fraccionamientos urbanos muy modernos y pensados para toda la familia.

Cañadas del Lago

Cañadas del Lago es un fraccionamiento urbano residencial ubicado al sur de Querétaro, que cuenta con todas las ventajas de una residencia vacacional con los mejores recursos naturales y amenidades, pero a solo 15 minutos de las zonas más importantes de la ciudad. Este fraccionamiento ha sido diseñado para combinar la hermosura de los recursos naturales de la región, con la modernidad de la ciudad. En este desarrollo existen terrenos para diferentes usos, como residencial unifamiliar, multifamiliar vertical y comercial.

Algunos de los mejores atractivos de este fraccionamiento son todas sus amenidades; los residentes podrán disfrutar de muchas áreas verdes, parques, zonas de juegos infantiles, e incluso tendrán acceso exclusivo a Cañadas by Regency, un club deportivo familiar. Todo esto lo convierte en uno de los desarrollos urbanos con más amenidades de Querétaro.

Zákia

Este fraccionamiento urbano tiene una ubicación privilegiada cerca de las zonas comerciales de Querétaro, pero dentro de sus límites se respira calma y armonía. En Zákia los diseñadores combinaron los terrenos disponibles con una gran cantidad de áreas verdes y zonas de recreación disponibles para todos los residentes, como un lago, parques infantiles, zonas para hacer fogatas y mucho más.

Además, este urbanismo tiene una distribución especial para que la seguridad esté garantizada en todo el fraccionamiento. En Záika se hay lotes destinados para la construcción de viviendas unifamiliares, edificios y comercios.

La Espiga

El fraccionamiento urbano La Espiga es como una pequeña ciudad dentro de Querétaro. En este gran fraccionamiento existen más de 2500 lotes con diferentes superficies, en los que se pueden construir casas, edificios empresariales y comerciales. En La Espiga la modernidad es lo más importante, por lo que se considera uno de los espacios de oficinas y viviendas más futuristas de la ciudad.

Sin embargo, la modernidad de sus construcciones no permite que la naturaleza quede de lado, ya que también cuenta con una amplia sección de parques y áreas verdes que crean un balance perfecto. Este es un fraccionamiento que apuesta por el desarrollo de toda la familia.

Altozano

Otro desarrollo urbano asombrosos en Querétaro es Altozano, un fraccionamiento para uso únicamente residencial que cuenta con muchas comodidades y vistas hermosas de los grandes atractivos naturales de la zona. Este desarrollo cuenta con muchas condiciones de seguridad e infraestructura de primera calidad, además de paisajismo y áreas recreativas.

Una de las mejores cosas que tiene Altozano para ofrecer es que cuenta con casas ya construidas listas para ser habitadas. Sin embargo, también se puede optar por comprar un terreno y construir tu propia vivienda.

Querétaro es el estado ideal para invertir

Los desarrollos urbanos han sido muy beneficiosos en el crecimiento de Querétaro, y es muy bueno saber que existen muchas opciones que se adaptan a las necesidades de cada familia o inversionista. Los desarrollos que hemos conocido en esta lista, y muchos otros, han convertido a nuestra ciudad en uno de los mejores lugares para vivir.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado