Anúnciate aquí

La app que te dice dónde encuentras la gasolina más barata

El plan de esta app no es solo decirte dónde se localizan las gasolineras donde el combustible se cotiza más barato, también quiere que sepas dónde te dan los litros completos.  Su nombre es Tanque Lleno, con ella podrás localizar las estaciones de combustible en todo México, las que tienen los mejores precios, las que … Leer más

El plan de esta app no es solo decirte dónde se localizan las gasolineras donde el combustible se cotiza más barato, también quiere que sepas dónde te dan los litros completos. 

Su nombre es Tanque Lleno, con ella podrás localizar las estaciones de combustible en todo México, las que tienen los mejores precios, las que dan los litros completos y las que ofrecen un buen servicio. La aplicación pretende ayudar a todos los conductores y es especialmente útil cuando se realizan viajes a lugares lejanos. 

Los costos que se ven reflejados en la app, tal y como se señala en la misma, están basados en los reportes que hacen las gasolineras a la Comisión Reguladora de Energía, mismos que tienen que informar diariamente. En el caso de las gasolineras que no tengan actualizado su precio, la app alertará al usuario. 

Para hacer posible detectar los lugares donde se dan litros completos, Tanque Lleno registra el historial que hace Profeco a las estaciones. 

Entre otras funcionalidades se encuentran que el usuario elija manualmente las marcas que deseas que te aparezcan y las que no, para comparar los precios entre ellas. Además podrás llevar un inventario de tus gastos en combustible, y descubrir cuánto gastas en un determinado periodo. 

La buena noticia es que la app es totalmente gratuita, la mala noticia es que por el momento solo está disponible para Android. 

Te dejamos el link por si deseas descargarla y comenzar a utilizarla: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.limitedigital.tanquelleno&hl=en

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado