Anúnciate aquí

Entregan cubrebocas a coordinaciones de Protección Civil

Los cuidados deben seguir siendo estrictos, porque pueden adquirir otras afecciones como neumonía
Los cuidados deben seguir siendo estrictos, porque pueden adquirir otras afecciones como neumonía

La Coordinación Estatal de Protección Civil entregó 4 mil cubrebocas a las 18 coordinaciones municipales de Protección Civil como parte de las estrategias para mitigar los contagios por COVID-19 La Coordinación Estatal de Protección Civil Querétaro (CEPCQ), entregó cuatro mil cubrebocas a las coordinaciones municipales de Protección Civil (CMPC) de los 18 municipios del estado. … Leer más

La Coordinación Estatal de Protección Civil entregó 4 mil cubrebocas a las 18 coordinaciones municipales de Protección Civil como parte de las estrategias para mitigar los contagios por COVID-19

La Coordinación Estatal de Protección Civil Querétaro (CEPCQ), entregó cuatro mil cubrebocas a las coordinaciones municipales de Protección Civil (CMPC) de los 18 municipios del estado.

Esto como parte de las acciones estratégicas que se realizan en apoyo al área de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud para mitigar los contagios por COVID-19.

Los cubrebocas –2 mil de tela y 2 mil desechables– fueron donados por la Empresa BRP Adventure by Design, con la finalidad de aportar insumos que utiliza día a día el personal de Protección Civil en la entidad.

De criminólogos a arquitectos: Los perfiles de los bomberos queretanos

La entrega se realizó de manera simbólica a través de una reunión digital en la que estuvo enlazado el director general de la CEPCQ, Gabriel Bastarrachea Vázquez, con los titulares y representantes de las CMPC de los 18 municipios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí