Anúnciate aquí

Presenta Coparmex Querétaro feria tecnológica virtual

La ciberseguridad cobra importancia ante el avance del mundo digital.
La ciberseguridad cobra importancia ante el avance del mundo digital.

Quienes asistan a la feria obtendrán contenidos de vanguardia que se podrán aplicar a las estrategias tecnológicas internas y externas de las empresas Carlos Uriegas Las herramientas tecnológicas estarán cerca del sector empresarial y los estudiantes a través de la Primera Feria Online “Tecnologías de la Información”, organizada por Coparmex Querétaro y la cual se … Leer más

Quienes asistan a la feria obtendrán contenidos de vanguardia que se podrán aplicar a las estrategias tecnológicas internas y externas de las empresas

Carlos Uriegas

Las herramientas tecnológicas estarán cerca del sector empresarial y los estudiantes a través de la Primera Feria Online “Tecnologías de la Información”, organizada por Coparmex Querétaro y la cual se llevará a cabo el 19 y 20 de agosto.

El organismo empresarial inició un proceso de adaptación y transformación con el objetivo de mantenerse a la vanguardia, y uno de los pasos es esta feria virtual que podrá seguirse en línea.

La Primera Feria Online “Tecnologías de la Información”, que cuenta con el apoyo de 17 patrocinadores, ofrecerá 32 ponencias sin costo en temas como ciberseguridad, transformación digital, redes de datos, big data, virtualización, inteligencia artificial, inteligencia del negocio, fintech, talento humano, data analytics y servicios gestionados.

Quienes asistan a la feria obtendrán contenidos de vanguardia que se podrán aplicar a las estrategias tecnológicas internas y externas de las empresas. El público podrá interactuar con expertos en las salas virtuales de forma pública o privada y desarrollar alianzas comerciales que permitirán afrontar los nuevos retos que demanda el mercado actual.

Los empresarios que se conecten al evento podrán acercarse con los socios tecnológicos que les ofrecerán soluciones de vanguardia para su empresa o proyecto, además de que tendrán información de primera mano, conocimiento y contenido de valor para la toma de decisiones.

Uno de los primeros temas es el de fortalecer la seguridad en las industrias a través la empresa Cyber Black, una de las empresas patrocinadoras de la feria.

Plantean ciberseguridad en educación por nueva realidad digital

“¿Quiénes somos como empresarios? ¿Cuántas empresas nos necesitan? ¿Qué tipos de empresas se desarrollan en Querétaro? En el estado hay empresas de industria espacial, automotriz, de desarrollo de tecnología básica, pero si no la fortalecemos no vamos a tener clara la visión estratégica de lo que necesita el país”, explicó Luis Miguel Dena, presidente de Cyber Black, quine aseguró que cuanta con una agenda de seguridad nacional y que será de gran utilidad para los empresarios

Los interesados en observar el desarrollo de esta Primera Feria Online “Tecnologías de la Información” deberán registrarse con una cuenta de correo electrónico.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí