Anúnciate aquí

Solicitan panistas ‘justicia sin tintes electorales’

Solicitan panistas ‘justicia sin tintes electorales’
Solicitan panistas ‘justicia sin tintes electorales’

La senadora Guadalupe Murguía indicó estar a favor de una investigación contra un excolaborador del Gobierno queretano; sin embargo, señaló, debe ser conforme a derecho Khalid Osorio La senadora Guadalupe Murguía se pronunció a favor de que la Fiscalía General de la República investigue los supuestos actos de corrupción de un excolaborador cercano al gobernador … Leer más

La senadora Guadalupe Murguía indicó estar a favor de una investigación contra un excolaborador del Gobierno queretano; sin embargo, señaló, debe ser conforme a derecho

Khalid Osorio

La senadora Guadalupe Murguía se pronunció a favor de que la Fiscalía General de la República investigue los supuestos actos de corrupción de un excolaborador cercano al gobernador Francisco Domínguez y se llegue hasta las últimas consecuencias. Indicó que en las investigaciones se debe llamar a comparecer a quien tenga algún indicio de complicidad, sin importar de quién se trate.

Asimismo, dijo que espera que no se trate de un tema con ‘tintes’ electorales y que se busque hacer justicia.

“Nosotros estamos en contra de la corrupción, queremos que se acabe la impunidad, caiga quien caiga, y que desde luego esto implica que los procesos se lleven a cabo conforme a derecho y que se cite a comparecer a quien se tenga que citar a comparecer”, indicó la senadora queretana. Respecto a la solicitud por parte de Morena para que el gobernador pida licencia mientras se desarrolla la investigación, Murguía Gutiérrez declaró estar en contra ya que, añadió, se desconoce el contexto en el que se cometió el acto que aparece en un video subido a redes sociales.

¿Quieres entender a la 4T? Ofrecerán curso sobre proyecto de Gobierno

 

PAN ES VÍCTIMA DE PERSECUCIÓN POLÍTICA: ARANGO

La publicación del video donde aparece Guillermo Gutiérrez Badillo, exsecretario particular del gobernador Francisco Domínguez, tiene ‘tintes’ mediáticos, señaló el secretario general del Partido Acción Nacional en Querétaro, Martín Arango.

Mencionó que el Gobierno federal lanzará este tipo de ‘misiles’ para debilitar la preferencia que la ciudadanía tiene a favor de su partido. Dijo que debe existir una investigación, pero sin fines político-electorales.

“La circunstancia del caso de Emilio Lozoya es un claro ejemplo de la podredumbre que impera en el país. Tristemente vemos que las instituciones que están hechas para impartir justicia en México no son utilizadas para ese propósito sino con fines electorales”, comentó el secretario general del PAN Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí