Anúnciate aquí

Repudia PAN ‘show mediático’ alrededor de Gobernador: Dorantes

Repudia PAN 'show mediático' alrededor de Gobernador: Dorantes
Repudia PAN 'show mediático' alrededor de Gobernador: Dorantes

Agustín Dorantes, presidente estatal del PAN, indicó que desde el partido no se permitirá el desprestigio a funcionarios emanados del mismo Redacción Cualquier acto de corrupción debe determinarse y perseguirse a través de las instancias correspondientes, señaló Agustín Dorantes, presidente estatal del PAN. Reiteró que el partido está en contra de la ilegalidad, sin embargo, … Leer más

Agustín Dorantes, presidente estatal del PAN, indicó que desde el partido no se permitirá el desprestigio a funcionarios emanados del mismo

Redacción

Cualquier acto de corrupción debe determinarse y perseguirse a través de las instancias correspondientes, señaló Agustín Dorantes, presidente estatal del PAN. Reiteró que el partido está en contra de la ilegalidad, sin embargo, también de la justicia selectiva y del ‘show’ mediático.

Indicó que desde Acción Nacional no se permitirá el desprestigio a funcionarios emanados del partido sin las pruebas correspondientes.

“Éste ha sido un show mediático que algunos han querido montar con el objetivo de desprestigiar el nombre del gobernador con miras a las elecciones del 2021, pues Francisco Domínguez Servién durante su gestión ha sido siempre bien evaluado, ha permanecido entre los primeros tres gobernadores del país y hoy, durante la conferencia mañanera, el Gobierno Federal reconoció que Querétaro es uno de los estados más seguros del país y que mejor combate la corrupción, de ahí que quieran mermar su imagen con el objetivo de tintes político-electorales”, sostuvo Dorantes Lámbarri.

Aseguran en Querétaro más de 435 mil litros de combustible robado

Comentó que las declaraciones de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, ‘son calumnias’, pues compartió que el Gobernador, cuando fue senador de la República, presentó 807 reservas y modificaciones a la reforma de la Administración federal, quitó el control del Consejo de Administración de PEMEX y quitó cinco asientos al sindicato petrolero.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado