Anúnciate aquí

Luis Nava asegura que buscará la calidad de vida de la sociedad

Luis Nava apela a la calidad de vida de las y los queretanos / Foto: Especial
Luis Nava apela a la calidad de vida de las y los queretanos / Foto: Especial

Se entregó el parque de la colonia La luna, remodelado como parte del programa de Gobierno Abierto. El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, hizo entrega de la rehabilitación del parque de la Colonia La Luna, donde a través del modelo de Presupuesto Participativo de Gobierno Abierto, los vecinos de la zona decidieron la inversión … Leer más

Se entregó el parque de la colonia La luna, remodelado como parte del programa de Gobierno Abierto.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, hizo entrega de la rehabilitación del parque de la Colonia La Luna, donde a través del modelo de Presupuesto Participativo de Gobierno Abierto, los vecinos de la zona decidieron la inversión de 3.29 millones de pesos para la mejora de este espacio público para la recreación de niños, jóvenes, adultos mayores y de las familias en general.

“Con estos ejercicios la decisión queda en ustedes y con decisiones bien informadas a través del Acceso a la Información, de las sesiones que se realizaron y de la participación ciudadana, se pudo tomar la decisión que ustedes consideraron que les iba a generar mejor calidad de vida a sus familias, y ese es al fin y al cabo nuestro compromiso y nuestra responsabilidad, mejorar la calidad de vida de todas las familias queretanas”, señaló.

Luis Nava se comprometió a analizar y desarrollar el proyecto de un paso vehicular sobre el dren del Arenal que conectaría esta la colonia con Rancho Bellavista. Se estima que el proyecto quede terminado este año para revisar la asignación de presupuesto para que la obra se realice en 2021.

La Presidenta del Comité de Obra de la colonia La Luna, Imelda de León Mendoza, y la Presidenta del Comité Comunitario de esta colonia, Yolanda Tapia López, comentaron que venían impulsando esta obra desde hace tiempo, y reconoció el trabajo del Municipio por contemplarla en el programa de Gobierno Abierto, y del INFOQRO por la asesoría durante la consulta que se realizó entre los vecinos y a través de la cual se decidió la obra para esta zona.

Aumenta en 40 mdd inversión extranjera para Querétaro

 

El Director de Obras Públicas Municipales, Luis Arturo Martínez Reyes, detalló que la obra consta de la colocación de luminarias, área de juegos infantiles con piso de caucho suave, muro de escalada de concreto, juegos infantiles inclusivos, aparatos de gimnasio al aire libre, reconstrucción de la movilidad con accesibilidad universal, trota pista con piso amortiguante, bancas, velaría, árboles de encino y plantas de ornato.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí