Anúnciate aquí

Gilberto Herrera recibe peticiones para AMLO

Gilberto Herrera Ruiz renuncia como coordinador de Bienestar/Yarhim Jiménez
Gilberto Herrera Ruiz renuncia como coordinador de Bienestar/Yarhim Jiménez

Telefonistas, médicos y ex trabajadores del Seguro Popular entregaron sus necesidades para hacerlas llegar al mandatario federal en las inmediaciones de la 17ma. Zona Militar Gonzalo Flores El delegado de la Secretaría de Bienestar en Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, fue el encargado de recibir las peticiones que ciudadanos para el presidente de la República, Andrés … Leer más

Telefonistas, médicos y ex trabajadores del Seguro Popular entregaron sus necesidades para hacerlas llegar al mandatario federal en las inmediaciones de la 17ma. Zona Militar

Gonzalo Flores

El delegado de la Secretaría de Bienestar en Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, fue el encargado de recibir las peticiones que ciudadanos para el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su séptima visita al estado.

Telefonistas, médicos y ex trabajadores del Seguro Popular fueron algunos de los que se acercaron a Herrera Ruiz para externar sus necesidades, ante la falta de acercamiento con el mandatario federal en el acceso de la 17ma. Zona Militar.

“Son peticiones estatales, una es la de los ex trabajadores del ex Seguro Popular que estaban bajo el régimen estatal y por lo tanto su liquidación que están demandando. Teléfonos de México es un tema de una empresa privada y es una cuestión laboral y tenemos gente de Amealco que tiene unas inconformidades con el gobierno local.

“También una cuestión estatal de enfermeras denunciando que no coinciden los números de las camas disponibles con la realidad que ellas ven en el Hospital General que ya está saturado y que se empiezan a rechazar enfermos, y es una manera de prever un gran problema que puede haber dada la problemática del aumento de números de contagios de COVID-19“, explicó.

Herrera Ruiz habló sobre la importancia de la visita presidencial a la entidad “porque habla de una cercanía del señor presidente con Querétaro y más en temas de seguridad, es un tema que hay que atender desde ahorita y no hay que esperar las crisis como sucede en Guanajuato para empezar a visualizar soluciones”.

El funcionario no quiso hacer ningún comentario sobre la situación del video de un ex funcionario estatal recibiendo supuestos sobornos ni tampoco sobre el posicionamiento del bloque morenista del estado que piden la renuncia del gobernador Francisco Domínguez.

Sin embargo, consideró que lo grave del asunto es la pérdida de prestigio del Poder Legislativo ante la venta de votos de diputados y senadores.

“Lo lastimoso es que el Poder Legislativo ha perdido todo prestigio o vende su voto o simplemente votan a como les dice su partido que hay que votar, sin leer lo que van a votar, eso es lo lastimoso”, consideró.

Gilberto Herrera espera que se aplique la ley ante la situación que se vive en la entidad.

“No tengo opinión, creo que ahí la justicia tendrá que tomar el tema y hacerlo de la forma correcta en ese sentido”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí