Anúnciate aquí

Gana Querétaro margen ante virus; ‘moderada’, tendencia de contagios

Gana Querétaro margen ante virus; 'moderada', tendencia de contagios. / Foto: Selene Ugalde
Gana Querétaro margen ante virus; 'moderada', tendencia de contagios. / Foto: Selene Ugalde

Hasta el momento, Querétaro acumula 5 mil 200 casos de COVID-19, pues se sumaron 64 pacientes en las últimas 24 horas Redacción Querétaro pasó hoy de una tendencia al alza acelerada de casos de COVID-19 a moderada con ligera alza, informó la administración estatal. En las últimas 24 horas se sumaron 64 pacientes con la … Leer más

Hasta el momento, Querétaro acumula 5 mil 200 casos de COVID-19, pues se sumaron 64 pacientes en las últimas 24 horas

Redacción

Querétaro pasó hoy de una tendencia al alza acelerada de casos de COVID-19 a moderada con ligera alza, informó la administración estatal.

En las últimas 24 horas se sumaron 64 pacientes con la enfermedad, lo que da un acumulado de 5 mil 200 casos. Asimismo, se reportaron 7 decesos, con lo que se contabilizan 639.

Consulta en AM de Querétaro canales y horarios de ‘Aprende en Casa II’

Asimismo, la entidad ganó un nuevo margen de 43 días contra la COVID-19, pues se situó en zona de estabilidad (color azul) dentro del Índice de Duplicación de Casos.

Por otra parte, el Gobierno exhortó a la población a no bajar la guardia, ya que el virus ha dado muestras “de lo peligroso que puede ser”. Las autoridades ejemplificaron lo anterior al compartir que ayer murió una mujer de 20 años edad; es decir, la persona más joven que ha fallecido en la entidad a causa de la enfermedad. Igualmente, dijo que hoy murió un joven de 25 años de edad y que ambos no sufrían de otro padecimiento al momento de sus decesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí