Anúnciate aquí

Conoce lo que puedes ganar en el aniversario de PS Plus

Conoce lo que puedes ganar en el aniversario de PS Plus
Conoce lo que puedes ganar en el aniversario de PS Plus

PS Plus se ha convertido en mucho más que una comunidad con la que estar conectados con nuestros amigos Redacción  Los usuarios de PS4 siguen de celebración con el 10º aniversario de PS Plus. El servicio de suscripción de Sony lleva ya una década dándonos alegrías y regalándonos momentos inolvidables. Y lo mejor de todo es que … Leer más

PS Plus se ha convertido en mucho más que una comunidad con la que estar conectados con nuestros amigos

Redacción 

Los usuarios de PS4 siguen de celebración con el 10º aniversario de PS Plus. El servicio de suscripción de Sony lleva ya una década dándonos alegrías y regalándonos momentos inolvidables. Y lo mejor de todo es que su presente y futuro inmediato son más emocionantes que nunca.

PS Plus permite aprovechar al máximo el potencial de PlayStation 4 gracias al acceso a los modos multijugador online de aquellos títulos que los ofrecen entre su oferta de juego; pero el servicio premium online de Sony no solo se limita a facilitar el juego en línea a sus suscriptores, sino que también ofrece muchas otras ventajas al jugador.

Usuarios de sitios como reddit y Twitter han revelado que recibieron un correo de PlayStation. Al abrirlo se dieron cuenta que la compañía les ofreció un código de descuento único con el que pueden conseguir una suscripción de 3 o 12 meses con 34% de descuento.

Si utilizas este código de descuento tendrás la oportunidad de conseguir 12 meses de PlayStation Plus por $30.61 USD (precio ya incluye IVA) o $686 MXN con el tipo de cambio actual. Sin duda, se trata de una buena oportunidad.

Checa tu correo para ver si fuiste ganador.

Un fin de semana podremos de PlayStation Plus completamente gratuito, lo que quiere decir que tendremos ante nosotros la posibilidad de jugar distintos juegos competitivos en línea.

Ya puedes comprar juegos de Nintendo sin necesidad de consola

 

Todas las ventajas para suscriptores de PS Plus

  1. Acceso al multijugador online en PS4
  2. Posibilidad de ampliar tu biblioteca con los Juegos del mes
  3. Ofertas y descuentos exclusivos en PS Store
  4. Reservas y ventajas exclusivas en PS Store
  5. Comparte tus juegos o pide ayuda a tus amigos de PS Plus con Share Play
  6. 100 GB de almacenamiento en la nube de PS Plus
  7. Área PlayStation Plus

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado