Anúnciate aquí

Viven la experiencia del séptimo arte en autocinema

Viven la experiencia del séptimo arte en autocinema/Yarhim Jiménez
Viven la experiencia del séptimo arte en autocinema/Yarhim Jiménez

Autocinema de Corregidora abrió sus puertas para vivir una experiencia increíble al estilo de la década de los 50 del siglo pasado   Yarhim Jiménez Autocinema Corregidora abrió sus puertas. Utilizó solamente el 35 porciento de su capacidad con un total de 150 automóviles. Además siguió las medidas sanitarias como. Estas fueron: uso de  caretas, … Leer más

Autocinema de Corregidora abrió sus puertas para vivir una experiencia increíble al estilo de la década de los 50 del siglo pasado

 

Yarhim Jiménez

Autocinema Corregidora abrió sus puertas. Utilizó solamente el 35 porciento de su capacidad con un total de 150 automóviles. Además siguió las medidas sanitarias como. Estas fueron: uso de  caretas, guantes, cubrebocas y toma la temperatura, a los espectadores.

Cansados del encierro que se ha vivido durante los últimos meses a causa de la pandemia COVID-19. Surgió la idea de regresar al pasado para vivir una experiencia increíble. Lo anterior desde la comodidad del automóvil. Para esto se proyectaron películas en una pantalla cilíndrica  con 4 secciones en alta calidad. Con un potente sonido y el equipo de staff. Con este aditamento se podrá disfrutar de dos funciones de jueves a sábado de 17:00 y 20:00 horas. Los días domingo única función de las 17:00 horas.

Un total de 80 vehículos fueron los protagonistas de la inauguración de Autocinema Corregidora con la película Minions. La película la disfrutaron por familias completas, niños y adultos sentados al interior de su automóvil, en la cajuela de sus camionetas , o bien por fuera  del quemacocos.

Con solo encender las intermitentes de tu automóvil, el equipo de staff ubicó y brindó el servicio hasta la comodidad del auto. Con ayuda de un código QR se pudo ver el menú y disfrutar de postres, bebidas y comida rápida. Esto con el servicio que brindan 5 food truck, que cuentan con los estándares de calidad e higiene solicitados por Autocinema Corregidora.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado