Anúnciate aquí

Llega a Querétaro material médico contra COVID-19

Llega a Querétaro material médico contra COVID-19 / Foto: Especial
Llega a Querétaro material médico contra COVID-19 / Foto: Especial

Desde el mes de abril del presente año, se ha traslado desde la Ciudad de México diverso material médico para el abastecimiento de los hospitales Redacción La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar informó que se recibió material médico procedente de la Ciudad de México en … Leer más

Desde el mes de abril del presente año, se ha traslado desde la Ciudad de México diverso material médico para el abastecimiento de los hospitales

Redacción

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar informó que se recibió material médico procedente de la Ciudad de México en el Hospital Santa Cruz INSABI No. 29 y en la Unidad Operativa de Hospitalización del 4/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento en el Estado de Querétaro.

Desde el mes de abril del presente año, se ha traslado desde la Ciudad de México diverso material médico para el abastecimiento de los hospitales e instalaciones Militares, empeñados en hacer frente a la presente pandemia que atraviesa el país.

Con estas actividades la Secretaria de la Defensa Nacional, utiliza todos sus recursos para coadyuvar con los proyectos del Sector Salud, reiterando el compromiso y responsabilidad de servir al país en cualquier condición y lugar, con el fin de proteger la integridad y el bienestar del pueblo de México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado