Anúnciate aquí

Autoridad advierte sobre fraude de “la bolita” y carteristas

Autoridad advierte sobre fraude de la bolita y carteristas
Autoridad advierte sobre fraude de la bolita y carteristas

El fraude se da principalmente en las inmediaciones de Walmart de Plaza del Parque así como esporádicamente en tianguis de diversas colonias Gonzalo Flores En lo que va de la administración capitalina, se han realizado 10 operativos ante el fraude del llamado juego de la bolita. Se han detenido alrededor de 25 personas por este … Leer más

El fraude se da principalmente en las inmediaciones de Walmart de Plaza del Parque así como esporádicamente en tianguis de diversas colonias

Gonzalo Flores

En lo que va de la administración capitalina, se han realizado 10 operativos ante el fraude del llamado juego de la bolita. Se han detenido alrededor de 25 personas por este hecho. Así informó el titular de la Secretaría de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez.

Advirtió que no solamente es el propio fraude del supuesto juego de azar, sino que se detectó que los defraudadores trabajan en colaboración con carteristas. Estos aprovechan la reunión de personas para despojarlo de sus pertenencias. Por esta razón instó a los ciudadanos a estar alertas de este tipo de actividades. Sobre todo en centros comerciales y esporádicamente en tianguis.

Destacó que recientemente se realizó un operativo derivado de una denuncia recibida a través de la línea de emergencias 911, en el estacionamiento de Walmart de Plaza del Parque.

Walmart paga 8 mil mdp y salda deuda con el SAT

En este operativo fueron detenidas cinco personas. Estas se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado. Se les incautó un automóvil así como los aditamentos para realizar este fraude.

Casillas Gutiérrez advirtió a los ciudadanos para que no participen en este tipo de actividades, pues dijo que  “a todas vistas es fraudulento”.

Destacó que han detectado que se concentran entre 30 y 50 personas. Por lo que esta aglomeración se aprovecha para que carteristas roben pertenencias de los presentes.

Reciben alimento y descanso trabajadores de la salud

Donde los hemos encontrado el mayor número de veces es en el Walmart de Plaza del Parque. Nosotros insistimos en invitar a la población para que no se acerquen. Que entiendan que son defraudadores y se exponen a que les roben sus pertenencia”, indicó.

El funcionario añadió que eventualmente también se han detectado en las inmediaciones de tianguis grandes de colonias como El Tintero, Presidentes y Reforma Agraria.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado