Anúnciate aquí

Roban dos Ferraris del Museo del Juguete

Roban dos Ferraris del Museo del Juguete
Roban dos Ferraris del Museo del Juguete

Roban dos ferraris del Museo de Juguete, valuados en 2 mil dólares cada uno Redacción Hace algunos días fue asaltado el Museo del Juguete Antiguo Mexicano (MUJAM) por una persona que se presentó en la madrugada y sustrajo dos autos Ferrari a escala, el valor de los objetos asciende a más de 2 mil dólares … Leer más

Roban dos ferraris del Museo de Juguete, valuados en 2 mil dólares cada uno

Redacción

Hace algunos días fue asaltado el Museo del Juguete Antiguo Mexicano (MUJAM) por una persona que se presentó en la madrugada y sustrajo dos autos Ferrari a escala, el valor de los objetos asciende a más de 2 mil dólares cada uno.

Estas piezas a escalas son muy importantes para las autoridades que se encargaban de cuidar el lugar. Roberto Shimizu, director del espacio, se trata de piezas invaluables para el patrimonio cultural del país.

El ladrón se llevó un Ferrari F40 y un Ferrari Testarossa, vehículos a escala que fueron manufacturados en la fábrica original de Pocher, ubicada en Italia.

Las piezas estaban en la colección desde hace 30 años, cuando fueron incorporadas por Roberto Shimizu, fundador del MUJAM.

En el video se aprecia cómo un sujeto irrumpe en el recinto, se percata del peso de los objetos, sale, regresa hora y media después con un saco, introduce los autos y, a su salida, se lleva una bicicleta, un taladro y otras herramientas, alejándose con tranquilidad.

Roban dos Ferraris del Museo del Juguete

Acudimos a la Agencia del Ministerio Público CUH-8, Chimalpopoca 100, de la alcaldía Cuauhtémoc. Nos dijeron que no existía ningún registro, por lo que tuvimos que iniciar el proceso, explicó.

Te puede interesar: Los peores tatuajes del mundo ¿hay algo peor? Comparte

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí