Anúnciate aquí

Querétaro es el estado ideal para invertir

Querétaro cuenta con ciertos aspectos muy interesantes que beneficiarían a las inversiones en general
Querétaro cuenta con ciertos aspectos muy interesantes que beneficiarían a las inversiones en general

Querétaro cuenta con ciertos aspectos muy interesantes que beneficiarían a las inversiones en general Redacción  México es uno de los países latinoamericanos que llaman más la atención de los inversionistas, y hablar del desarrollo económico de sus estados es crucial para conocer en qué zonas del país es más seguro invertir. Algunos de los estados … Leer más

Querétaro cuenta con ciertos aspectos muy interesantes que beneficiarían a las inversiones en general

Redacción 

México es uno de los países latinoamericanos que llaman más la atención de los inversionistas, y hablar del desarrollo económico de sus estados es crucial para conocer en qué zonas del país es más seguro invertir. Algunos de los estados con más crecimiento en las últimas décadas han sido Guanajuato, Nuevo León y Querétaro; pero recientemente este último ha tomado la delantera convirtiéndose en el estado con mejor ambiente para la inversión.

Querétaro es un estado en constante crecimiento que brinda grandes oportunidades a sus residentes, además de contar con muchos sectores comerciales poco explorados. Estos sectores pueden ser aprovechados por inversionistas, lo que otorgaría beneficios no solo para el inversor sino también para todo el estado y sus habitantes.

¿Por qué invertir en Querétaro?

Según estudios y encuestas realizadas por medios de información y economía del país, Querétaro cuenta con ciertos aspectos muy interesantes que beneficiarían a las inversiones en general. En primer lugar, su desarrollo económico ha sido tal, que su ciudad capital, Santiago de Querétaro, se ha convertido en la segunda ciudad más buscada para vivir, después de Ciudad de México.

En cuestiones de seguridad en general, Querétaro cuenta con índices muy importantes, siendo considerado uno de los tres estados más seguros para vivir dentro de México. Pero la seguridad en políticas económicas también es una variable a tomar en cuenta, ya que se considera 90% mejor que otros estados en desarrollo del país.

Este estado es considerado nuevo en muchos sentidos, ya que su desarrollo comenzó hace 3 décadas, y su población es bastante joven. Esto significa que diversos sectores económicos no han sido lo suficientemente explorados, ofreciendo muchas oportunidades a los inversionistas. Cada uno de estos aspectos en combinación hacen que Querétaro sea un lugar ideal para la inversión.

¿En qué invertir en Querétaro?

Querétaro cuenta con una población muy joven, estando la mayoría de sus habitantes entre los 15 y 36 años. Esto nos indica que lo que más busca la población son buenas oportunidades educativas y laborales, así como grandes opciones residenciales y lugares destinados a la recreación.

El sector inmobiliario se presenta como uno de los más óptimos para su exploración, ya que, según encuestas, más del 78% de los habitantes de la ciudad están interesados en comprar una vivienda, ya sea una casa o departamento; también el 8% busca comprar oficinas o espacios para el desarrollo laboral.

Investti es un desarrollador inmobiliario de Querétaro que ha desarrollado asombrosos fraccionamientos urbanos, llenos de comodidades y amenidades, en los que ofrece terrenos en venta dispuestos a la construcción de casas, viviendas multifamiliares y edificaciones verticales de uso mixto; una opción ideal para constructores que quieran invertir en este sector.

En cuanto al sector comercial, existen muchas áreas de interés; la ciudad de Querétaro cuenta con un sector industrial muy grande que genera importantes ganancias y miles de empleos anualmente, en donde la manufactura y la tecnología son protagonistas. Dependiendo de la empresa o negocio que se quiera ubicar en este estado, lo mejor será hacer un previo estudio de mercado.

Invertir en el sector recreacional también puede ofrecer muchos beneficios, en especial para quienes buscan comenzar con una inversión más pequeña. Todo el sector de restaurantes, cafeterías, tiendas en general, diversión y deportes, es altamente frecuentado por la población. Otros aspectos como la seguridad y el transporte también son sectores con mucho potencial.

Querétaro es, sin dudas, un estado que ofrece infinitas posibilidades para el crecimiento económico de sus inversionistas, por lo que vale la pena estudiar cada una de las opciones disponibles. Este estado sigue desarrollándose, y se proyecta únicamente hacia el futuro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí