Anúnciate aquí

Impulsan en Canacintra Comisión de Jóvenes Industriales

Propone Enrique Vega rescate a los jóvenes / Foto: Especial
Propone Enrique Vega rescate a los jóvenes / Foto: Especial

A partir de este mes y hasta noviembre de este año, realizarán una serie de conferencias y pláticas virtuales de manera gratuita Redacción El Consejo Directivo de Canacintra en Querétaro aprobó la conformación y puesta en operación de la Comisión de Jóvenes Industriales la cual será encabezada por Marco de León Zúñiga. Con el objetivo … Leer más

A partir de este mes y hasta noviembre de este año, realizarán una serie de conferencias y pláticas virtuales de manera gratuita

Redacción

El Consejo Directivo de Canacintra en Querétaro aprobó la conformación y puesta en operación de la Comisión de Jóvenes Industriales la cual será encabezada por Marco de León Zúñiga.

Con el objetivo de ser un referente local y nacional, en el apoyo a los jóvenes industriales y emprendedores de la entidad, es así que se crea formalmente la Comisión de Jóvenes Industriales de Canacintra Querétaro, lo explicó el presidente de la misma.

“Nuestra visión es ser una Comisión incluyente y vanguardista, que sea reconocida por los industriales y la sociedad, como un referente local y nacional de apoyo a los jóvenes empresarios, industriales y emprendedores de Querétaro”, señaló Marco de León.

De igual manera, dijo que a pesar de que les tocó iniciar la Comisión de Jóvenes Industriales en una época complicada por la contingencia sanitaria, esto representa un reto del que aseguró, saldrán con buenos resultados.

Marco de León informó además que a partir de este mes y hasta noviembre de este año, realizarán una serie de conferencias y pláticas virtuales de manera gratuita, con importantes conferencistas que les permitirán tener una visión más amplia en el tema empresarial.

Comerciantes temen cierres ante incremento de contagios

 

“Las pláticas están abiertas para todo público y no solamente a jóvenes, sino todos aquellos interesados en el tema de emprender. Entre los ponentes tendremos representantes de empresas como Safrán, IEXOP, Valeo, incluso un joven de 25 años que se dedica a las ventas en Mabe, y que puede ser un gran ejemplo para quienes inician un negocio o para quienes desean hacer crecer los ingresos de sus empresas”, señaló.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí