Anúnciate aquí

‘El Príncipe del Rap’ regresará con Will Smith como productor

Para todos aquellos noventeros que gozaban de las peripecias del extrovertido Will, hay una gran noticia.  Resulta que El Príncipe de Bel-Air estaría de regreso en la pantalla chica con un inesperado giro dramático. Will Smith estará involucrado pero en esta ocasión solo como productor.  ¿De dónde salió esta alocada idea?  De la mente de … Leer más

Para todos aquellos noventeros que gozaban de las peripecias del extrovertido Will, hay una gran noticia. 

Resulta que El Príncipe de Bel-Air estaría de regreso en la pantalla chica con un inesperado giro dramático. Will Smith estará involucrado pero en esta ocasión solo como productor. 

¿De dónde salió esta alocada idea? 

De la mente de Morgan Cooper quien decidió crear un trailer de cómo sería la película de la serie pero con un tono bastante dramático. El video tuvo gran éxito en YouTube lo que llamó la atención de Will Smith. 

Según diversos medios, el proyecto lleva más de un año de trabajo y actualmente se encuentran vendiendo los derechos en los diversos servicios de streaming. Los primeros en levantar la mano fueron Netflix y HBO Max. 

Todo parece indicar que habrá más involucrados de la serie original en esta nueva versión, Quincy Jones y Benny Medina, además de los creadores Andy y Susan Borowitz también formarán parte del proyecto como productores ejecutivos, mientras Chris Collins se encargará de reescribir el guión con Cooper.

Sin duda esperamos con ansias este nuevo proyecto que se suma a la lista de series que regresaron con un tono distinto como lo son Sabrina, Ren y Stimpy’ y ‘Beavis and Butt-Head’. 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí