Anúnciate aquí

Vinculan a beneficiarios del programa Ocupación Temporal a oferta laboral

Vinculan a beneficiarios del programa Ocupación Temporal a oferta laboral
Vinculan a beneficiarios del programa Ocupación Temporal a oferta laboral

Los dos mil personas que participan en el programa fueron dados de alta en la bolsa de trabajo municipal; hay 225 en lista de espera Gonzalo Flores Los dos mil beneficiarios del programa de Ocupación Temporal del Municipio de Querétaro han sido registrados a una bolsa de trabajo. Esto para que amplíen sus oportunidades de … Leer más

Los dos mil personas que participan en el programa fueron dados de alta en la bolsa de trabajo municipal; hay 225 en lista de espera

Gonzalo Flores

Los dos mil beneficiarios del programa de Ocupación Temporal del Municipio de Querétaro han sido registrados a una bolsa de trabajo. Esto para que amplíen sus oportunidades de colocarse en algún empleo, anunció el alcalde Luis Nava.

Indicó que mientras ellos desempeñan las labores del programa municipal, serán candidatos a obtener un empleo formal. El lugar que llegaran a dejar en caso de ser seleccionados de esta bolsa de trabajo será ocupado por alguna de las 225 personas que se encuentran en lista de espera del esquema de Ocupación Temporal.

Desde su inscripción al programa, las dos mil personas son incorporadas en la bolsa de trabajo que tenemos en el Municipio. Esto para vincularlos en la oferta laboral de diversas empresas. Si alguna de las personas es contratada a través de esta bolsa, la vacante abierta en el programa será cubierta por alguna de las 225 personas que están en lista de espera”, explicó el edil.

Nava Guerrero fue el encargado de dar el banderazo de arranque del programa de Ocupación Temporal para las dos mil personas integradas a este esquema. A cambio de un apoyo de 5 mil pesos mensuales por dos meses.

Aumenta tu productividad con estos consejos

Las labores que desempeñarán serán dentro de diversas dependencias capitalinas. Con actividades que van desde la sanitización de espacios públicos, rehabilitación de parques y jardines, mercados. También la realización de talleres artísticos y acciones de reforestación.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, añadió que en total se recibieron tres mil 461 solicitudes. De estas dos mil 225  cumplieron los requisitos de la convocatoria.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado