Anúnciate aquí

Solicitará PAN auditoría externa sobre manejo de pandemia

Solicitará PAN auditoría externa sobre manejo de pandemia
Solicitará PAN auditoría externa sobre manejo de pandemia

El diputado Éctor Jaime Ramírez afirmó que así, de manera imparcial, gente experta haría la revisión y con base en ese diagnóstico, se redefina la estrategia contra COVID-19 Juan Hernández / Corresponsal El diputado Éctor Jaime Ramírez Barba explicó que el PAN presentará un punto de acuerdo ante la Comisión Permanente para que México pueda … Leer más

El diputado Éctor Jaime Ramírez afirmó que así, de manera imparcial, gente experta haría la revisión y con base en ese diagnóstico, se redefina la estrategia contra COVID-19

Juan Hernández / Corresponsal

El diputado Éctor Jaime Ramírez Barba explicó que el PAN presentará un punto de acuerdo ante la Comisión Permanente para que México pueda ser objeto de una auditoría externa sobre el manejo de la pandemia en el país, a cargo de especialistas de los distintos continentes.

Afirmó que así, de manera imparcial, gente experta haría la revisión y con base en ese diagnóstico, se redefina la estrategia para enfrentar la pandemia de COVID-19.

Indicó que entre estas medidas deberá estar la aplicación de más pruebas, a fin de que se lleve a cabo la reactivación económica y los mexicanos no sufran daños en su patrimonio. “Para saber quién está enfermo y qué empresas se pueden aislar, contaminar, o reactivar. Es decir, el brote se mide con pruebas”.

Asteriscos: San Juan del Río, COVID-19, Turismo y Reactivación

Al respecto, el coordinador Juan Carlos Romero Hicks añadió que necesitamos una autoridad Federal con dignidad, humilde, prudente, sensible, incluyente, y sobre todo autocrítica. “Lo que necesitamos son resultados, y eso proviene de la palabra responsabilidad, esta propuesta de una auditoría externa es en el ánimo de encontrar soluciones”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí