Anúnciate aquí

Insiste Gobierno queretano en entrenamiento social para disfrutar Navidad

Insiste Gobierno queretano en entrenamiento social para disfrutar Navidad. / Foto: Yarhim Jiménez.
Insiste Gobierno queretano en entrenamiento social para disfrutar Navidad. / Foto: Yarhim Jiménez.

El Gobierno de Querétaro exhortó a la población aprender a vivir sin contagiarse de COVID-19 para disfrutar de temporadas como la de Navidad Redacción Aquellos que hicieron cambios en sus rutinas, ya disfrutan del verano y se alistan para el otoño, destacó el Gobierno de Querétaro a través del documento ‘Métricas COVID-19’. Querétaro se hunde … Leer más

El Gobierno de Querétaro exhortó a la población aprender a vivir sin contagiarse de COVID-19 para disfrutar de temporadas como la de Navidad

Redacción

Aquellos que hicieron cambios en sus rutinas, ya disfrutan del verano y se alistan para el otoño, destacó el Gobierno de Querétaro a través del documento ‘Métricas COVID-19’.

Asimismo, insistió a la población a aprender a vivir sin contagiarse para que pueda disfrutar de la Navidad de una forma segura.

“La mayoría de las personas que se tomaron en serio el fenómeno desde marzo, que hicieron cambios y fueron firmes en su empeño de aprender a vivir a contagiarse, ya están disfrutando del verano y se preparan para el otoño”, indicaron las autoridades.

Reiteraron que las personas responsables durante la pandemia ya se acostumbraron a las nuevas formas de convivencia social “y cada vez se sienten menos ansiosas por saber cuándo se terminará COVID-19”.

Increpan falta de estrategia antiCOVID-19 para pueblos indígenas

¿CÓMO VA LA SITUACIÓN DE LA COVID EN QUERÉTARO?

Ayer se sumaron 28 nuevos pacientes con la COVID-19, lo que da un acumulado de 4 mil 687 casos acumulados. Asimismo, se reportaron 7 nuevos decesos, con lo que se contabilizan 586 en total.

Por otra parte, las autoridades sanitarias indicaron que la tendencia de contagios en Querétaro se modera; aunque, dijeron, la presencia del virus en el entorno es abundante.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí