Anúnciate aquí

En un día, Querétaro gana margen de lucha contra el coronavirus

En un día, Querétaro gana margen de lucha contra el coronavirus. / Foto: Selene Ugalde
En un día, Querétaro gana margen de lucha contra el coronavirus. / Foto: Selene Ugalde

Hasta el momento, Querétaro contabiliza 4 mil 687 casos acumulados de coronavirus, de acuerdo con las autoridades sanitarias Redacción Querétaro ganó en las últimas 24 horas un margen de acción contra el coronavirus, informaron las autoridades sanitarias a través del documento ‘Métricas COVID-19’. Con esta estimación aparecen nuevos pacientes con la enfermedad cada 41 días, … Leer más

Hasta el momento, Querétaro contabiliza 4 mil 687 casos acumulados de coronavirus, de acuerdo con las autoridades sanitarias

Redacción

Querétaro ganó en las últimas 24 horas un margen de acción contra el coronavirus, informaron las autoridades sanitarias a través del documento ‘Métricas COVID-19’.

Con esta estimación aparecen nuevos pacientes con la enfermedad cada 41 días, lo que coloca a la entidad en zona de estabilidad (color azul) en el Índice de Duplicación de Casos (IDC), que mide la velocidad de contagio.

Ayer se sumaron 28 nuevos pacientes con la COVID-19, lo que da un acumulado de 4 mil 687 casos acumulados. Asimismo, se reportaron 7 nuevos decesos, con lo que se contabilizan 586 en total.

Insiste Gobierno queretano en entrenamiento social para disfrutar Navidad

Por otra parte, las autoridades sanitarias indicaron que la tendencia de contagios en Querétaro se modera; aunque, dijeron, la presencia del virus en el entorno es abundante.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí