Anúnciate aquí

Un joven, arriba de un poste de luz, moviliza a elementos de seguridad

Un joven, arriba de un poste de luz, moviliza a elementos de seguridad
Un joven, arriba de un poste de luz, moviliza a elementos de seguridad

Un joven de 17 años de edad, fue localizado en la avenida de la luz, a la altura del Cerro de Tambor. Bomberos logran estabilizarlo y ponerlo a salvo Redacción Cerca de las 7:00 horas de este domingo, 9 de agosto, a través de la línea de emergencia 9-1-1 llegó el reporte de una persona … Leer más

Un joven de 17 años de edad, fue localizado en la avenida de la luz, a la altura del Cerro de Tambor. Bomberos logran estabilizarlo y ponerlo a salvo

Redacción

Cerca de las 7:00 horas de este domingo, 9 de agosto, a través de la línea de emergencia 9-1-1 llegó el reporte de una persona que se encontraba en la parte superior de una torre de luz eléctrica en Av. de la Luz, a la altura de Cerro del Tambor.

Al lugar acudió personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Policía Estatal, Bomberos de Querétaro, Coordinación Municipal de Protección Civil y Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro; Centro Regulador de Urgencias Médicas y Comisión Federal de Electricidad.

Incedio en la torre Abcco de 48 pisos en Emiratos Árabes deja heridos

De manera preventiva elementos de Policía Estatal cerraron la circulación en Av. de la Luz, desviando la circulación a Pirineos y hacia el Antiguo Camino a Jurica con dirección a Satélite. Asimismo, personal de la Comisión Federal de electricidad realizó corte de energía eléctrica en la zona.

A las 8:43 horas, los Bomberos de Querétaro iniciaron las negociaciones con la persona arriba de la torre y a las 10:20 horas  lograron convencerla de que se bajara. El joven, de 17 años de edad, ya se encuentra con personal de Atención a Víctimas en el lugar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí