Anúnciate aquí

Alerta Gobierno presencia ‘abundante’ de COVID-19 en Querétaro

Alerta Gobierno presencia 'abundante' de COVID-19 en Querétaro
Alerta Gobierno presencia 'abundante' de COVID-19 en Querétaro

Hasta el momento, en Querétaro se reportan 4 mil 618 casos de la COVID-19, de acuerdo con información de las autoridades sanitarias Redacción El coronavirus tiene presencia ‘abundante’ en Querétaro, señalaron autoridades sanitarias de la entidad a través del documento ‘Métricas COVID-19’. Aforo vehicular va en incremento durante la pandemia Ayer se sumaron 142 nuevos … Leer más

Hasta el momento, en Querétaro se reportan 4 mil 618 casos de la COVID-19, de acuerdo con información de las autoridades sanitarias

Redacción

El coronavirus tiene presencia ‘abundante’ en Querétaro, señalaron autoridades sanitarias de la entidad a través del documento ‘Métricas COVID-19’.

Ayer se sumaron 142 nuevos pacientes con la enfermedad, lo que da un acumulado de 4 mil 618 casos hasta el momento. Asimismo, Querétaro arroja una tendencia acelerada en los contagios, alertó el gobierno estatal.

Cómo acudir a las academias y gimnasios en la nueva normalidad

Sin embargo, la entidad aún se ubica en zona de estabilidad (color azul) dentro del Índice de Duplicación de Casos (IDC), con lo que la entidad mantiene margen de actuación contra la COVID-19.

Hasta el momento, el 59 por ciento de los contagios se ubica en los grupos de edad de 20 a 29 años, 30 a 39 años y 40 a 49 años.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí