Anúnciate aquí

Ciclistas colocan bicicleta blanca en Zaragoza

Ciclistas colocan bicicleta blanca en Zaragoza
Ciclistas colocan bicicleta blanca en Zaragoza

Ciclistas se reúnen en el camellón frente a la Alameda Hidalgo en honor a José Eduardo Lozano Quintero, ciclista atropellado el 25 de julio Gonzalo Flores Ciclistas participaron en la caravana en honor al ciclista José Eduardo Lozano Quintero, fallecido el pasado 25 de julio por atropellamiento en avenida Zaragoza. Desde la entrada principal del … Leer más

Ciclistas se reúnen en el camellón frente a la Alameda Hidalgo en honor a José Eduardo Lozano Quintero, ciclista atropellado el 25 de julio

Gonzalo Flores

Ciclistas participaron en la caravana en honor al ciclista José Eduardo Lozano Quintero, fallecido el pasado 25 de julio por atropellamiento en avenida Zaragoza.

Desde la entrada principal del Cerro de las Campanas salió el contingente de asociaciones ciclistas y ciclistas independientes, quienes acompañaron a la familia Lozano para colocar de forma simbólica la bicicleta blanca, la número 30 en la zona metropolitana, con el propósito de hacer conciencia entre la sociedad en general para el respeto de los automovilistas hacia la sociedad ciclista.

Protección Civil restringió el acceso a lugares del Centro Histórico

El contingente salió a las 18:30 horas del punto de partida, hacia la avenida Zaragoza, frente a la entrada principal de la Alameda Hidalgo.

En el camellón central fue donde se colocó este símbolo de luto en el mismo lugar donde José Eduardo fue embestido por un automovilista, mismo que se dio a la fuga.

Por varios minutos, la gran cantidad de ciclistas reunidos mostraron su respeto y acompañamiento a la familia del afectado, a quien también se le brindaron aplausos de parte de la comunidad que únicamente busca un respeto hacia quienes optan por la bicicleta como medio de transporte además de poder circular con seguridad.

En todo momento, la comunidad de ciclistas utilizó su cubrebocas. Del total, es la cuarta bicicleta blanca que se coloca en avenida Zaragoza.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado