Anúnciate aquí

Gobernador felicita y da bienvenida a presidente de Club de Industriales

Gobernador felicita y da bienvenida a nuevo presidente de Club de Industriales
Gobernador felicita y da bienvenida a nuevo presidente de Club de Industriales

Gobernador, Francisco Domínguez, reconoce la labor del empresario Omar Hernández Yáñez que le pasó la batuta a Hans Alfonso Frei Nieto Redacción El Club de Industriales de Querétaro anunció hace unos días que el empresario Hans Alfonso Frei Nieto sería el nuevo presidente de su asociación, luego de una gran labor de Omar Hernández Yáñez. En un … Leer más

Gobernador, Francisco Domínguez, reconoce la labor del empresario Omar Hernández Yáñez que le pasó la batuta a Hans Alfonso Frei Nieto

Redacción

El Club de Industriales de Querétaro anunció hace unos días que el empresario Hans Alfonso Frei Nieto sería el nuevo presidente de su asociación, luego de una gran labor de Omar Hernández Yáñez.

En un comunicado se informó que Frei Nieto tomó protesta en la Asamblea Ordinaria 2020. El Club de Industriales de Querétaro es una Asociación Civil integrada por empresarios, con el propósito de brindar a la sociedad queretana y la región una agrupación en donde sus miembros convivan y propicien relaciones de negocios efectivas. Fomentando un ambiente de amistad, calidad y cordialidad.

GOAN pide que indicadores de semáforo COVID sean fijos

Por su parte el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez, dedicó una publicación de Twitter a Hans Alfonso: “Felicito a Hans Alfonso Frei Nieto, por su nombramiento como Presidente del Club de Industriales de Querétaro; y reconozco la labor realizada por su antecesor, Omar Hernández Yáñez. Su liderazgo como empresarios, es motor de reactivación económica y social”, publicó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado