Anúnciate aquí

¡Consintiendo a los peques! El lugar más divertido para ellos


¡Consintiendo a los peques!
¡Consintiendo a los peques!

Nos hemos dado a la tarea de descubrir a qué lugar de Querétaro pueden llevar a sus peques y pasar juntos un delicioso y divertido momento con sus papás Angélica de Montserrat. Cuando hablamos de héroes, hay algunos muy especiales que se olvidan: Las niñas y los niños. y hoy, están si poder ir casi … Leer más

Nos hemos dado a la tarea de descubrir a qué lugar de Querétaro pueden llevar a sus peques y pasar juntos un delicioso y divertido momento con sus papás

Angélica de Montserrat.

Cuando hablamos de héroes, hay algunos muy especiales que se olvidan: Las niñas y los niños. y hoy, están si poder ir casi a ningún lugar.

Aceptando todo lo que sucede, se ven obligados a renunciar a tanto y aun así ven la situación actual mejor que nosotros. Sin poder asistir al colegio, sin poder jugar con sus amigos.

Las salidas a los parques han terminado, dejaron de ir con sus padres a hacer compras.

Las fiestas de cumpleaños de los amigos ya no existen, ni siquiera las suyas.

No más actividades, viéndose obligados a aceptar y comprenderlo todo como personas adultas.
Con extraordinaria comprensión terminan apoyando el estado de ánimo y las preocupaciones de quienes les rodean

Y todo esto sin quejarse, porque saben que allá afuera, hay una enfermedad hasta hoy, incurable

¡Queremos agradecer a todas las niñas y los niños por ser héroes!

Nuestras pequeñas y pequeños nos enseñan todos los días a privilegiar las cosas más importantes que nos ocurren día a día. En AM les decimos a qué lugares de Querétaro pueden llevar a sus peques y pasar juntos, momentos increíbles.

Recuerden: Estos establecimientos, cuentan con normas y altos estándares de sanidad e higiene para su estadía en cada uno de ellos. Tomen las medidas preventivas necesarias para disfrutar de una salida responsable y segura.

PAPA FRANK.

Abierto a todo el público.

Con 6 sucursales, Papa Frank es hoy por hoy, el número uno de las papas fritas en Querétaro.

Tiene instalaciones cómodas y muy agradables, este lugar está lleno de sabor y variedad, además de brindarles una manera muy particular de consentirlos, ya que pueden personalizar las papas a la francesa como más les guste.

Estos son los cuatro sencillos pasos que deben seguir para elegir sus alimentos.
1.-  Elegir tamaño.
2.-  Elegir sazonador.
3.-  Elegir aderezos.
4.-  Elegir Topping.

¡Y listo, a disfrutar de sus deliciosas papas a la francesa!

Cuentan con una extensa barra que tiene diferentes sazonadores, aderezos y topings de excelente calidad, así ustedes pueden crear las más exquisitas y locas combinaciones.
El envase tiene una divertida y muy practica forma de cono la cual facilita poder ir de un sitio a otro y comer al mismo tiempo. (Pick and go).

Seguramente se convertirá en uno de sus lugares favoritos.

¡Consintiendo a los peques! Los lugares más divertidos para ellos
Papa Frank.

Francisco Peñúñuri 112 Las Campanas Santiago de Querétaro, Santiago de Querétaro 76010 México.

+52 442 216 4648.

EL RING CEREAL BAR.

Abierto a todo público.

Este increíble y único lugar, nace de la unión de dos pasiones: El cereal y la lucha libre.

El cereal es uno de los alimentos más ricos y divertidos para comer; normalmente es algo sencillo de servir que algunos complementan con frutas. Pero en el ring han reinventado este concepto convirtiéndolo en una divertida e increíble mezcla de sabores.

Puedes escoger entre más de 250 variedades, desde los más conocidos y hasta los que nunca imaginaste que existieran, algunos más raros que otros, pero todos muy deliciosos.

El objetivo del Ring Cereal Bar, es poder deleitarnos con aquellos sabores que muchos queremos probar de nuevo y otros sabores riquísimos que podemos descubrir.

Además, en este extraordinario lugar, podremos conocer a un personaje muy emblemático: “El luchador”, que sin duda alguna preparará tus cereales de la manera que más te guste y que jamás imaginaste que podrías probar.

¡Consintiendo a los peques! Los lugares más divertidos para ellos
El Ring Cereal Bar.

Calle Río De La Loza Norte 8 Entre Calle 5 de Mayo y Andador 16 de Septiembre, al lado del Hotel Criol, Santiago de Querétaro 76000 México.

ROCKETTO.

Abierto a todo público.

Este lugar les trasladara a una época llena de rock and roll y mucha diversión, es un concepto delicioso y lleno de color.

Rocketto se caracteriza por sus deliciosas malteadas, destacando muchos de nuestros sabores favoritos, además de contar con un menú que encantará al paladar de chicos y grandes.

Un lugar en donde los pequeños y quienes los acompañan, pueden disfrutar de sus alimentos y bebidas, mientras participan en juegos de mesa que en el sitio les proporcionan.

Comiendo y jugando, Rocketto consiente a todos por igual.

¡Consintiendo a los peques! Los lugares más divertidos para ellos
Rocketto.

Bernardo Quintana #15, Jardines de Querétaro, Santiago de Querétaro 76020 México.

+52 442 213 2393.

INCANTATUM Y EL CALLEJÓN SECRETO.

Apto para magos, hechiceros, brujas, y muggles.

¡Todos pueden asistir a este mágico restaurante!

Con una temática más que fantástica, este lugar se ha convertido en el preferido de grandes y chicos. En este restaurante podrán saborear un menú hechizado, lleno de deliciosas pócimas y comida hecha por encantamientos que seguramente los dejarán asombrados; no se vayan sin antes probar el riquísimo sabor de la cerveza de mantequilla.

Este lugar es ideal para que tus pequeños se sientan parte de un mundo fantástico, mientras disfrutan de su comida favorita.

Y para aquellos que aún se están adentrando en el mundo de las artes mágicas, pueden adquirir su artículo favorito para hacer sus mejores encantamientos y hechizos.

Si son fanáticos del mago más exitoso de todos los tiempos deben visitar Incantatum, ya que este mes, se celebra su cumpleaños.

¡No olviden llevar su varita y la capa de invisibilidad por si los dementores les acechan!

¡Consintiendo a los peques! Los lugares más divertidos para ellos
Incantatum.

Avenida Universidad 355, 76160 Querétaro, México.

+52 442 146 7417

¡No hay pretextos! Consintiendo a los peques para  ir a estos increíbles lugares en donde seguramente,  lo pasaran  de lo mejor.

Falso, que escuelas deciden regreso a clases: SEP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí