Anúnciate aquí

Atienden reportes por lluvias en diferentes municipios

Atienden reportes por lluvias en diferentes municipios
Atienden reportes por lluvias en diferentes municipios

En el municipio de Querétaro se recibió el reporte de anegación de agua en las colonias Fundadores y Don Manuel Redacción  La tarde de este sábado, 1 de agosto, se registró lluvia de distintas intensidades en los municipios: Arrollo Seco, Colón, El Marqués, Ezequiel Montes, Pinal de Amoles, Querétaro y Tequisquiapan no se registraron afectaciones. … Leer más

En el municipio de Querétaro se recibió el reporte de anegación de agua en las colonias Fundadores y Don Manuel

Redacción 

La tarde de este sábado, 1 de agosto, se registró lluvia de distintas intensidades en los municipios: Arrollo Seco, Colón, El Marqués, Ezequiel Montes, Pinal de Amoles, Querétaro y Tequisquiapan no se registraron afectaciones.

En el municipio de Querétaro se recibió el reporte de anegación de agua en las colonias Fundadores y Don Manuel. Los reportes fueron atendidos por personal de la Coordinaciones de Protección Civil estatal y municipal y Servicios Públicos Municipales de Querétaro.

En el municipio de El Marqués se registró arrastre de material cerril en la carretera estatal 200, a la altura del Km. 4+800 sobre la cinta asfáltica obstruyendo un carril. Al lugar acudió personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués a liberar la vialidad.

Al corte de esta nota informativa, aún se reporta presencia de lluvia intermitente en la entidad; se continúa con los monitoreos preventivos en conjunto con las Coordinaciones Municipales de Protección Civil.

Te puede interesar: Pronostican lluvias intensas en Querétaro y gran parte de México

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí