Anúnciate aquí

‘Pancho’ reitera: ‘de ser necesario, volveremos a parar actividades’

'Pancho' reitera: 'de ser necesario, volveremos a parar actividades'. / Foto: Yarhim Jiménez
'Pancho' reitera: 'de ser necesario, volveremos a parar actividades'. / Foto: Yarhim Jiménez

Ayer se sumaron 70 nuevos pacientes con la enfermedad, con lo que Querétaro tiene un acumulado de 3 mil 576 casos de coronavirus Redacción “Por ahora no lo haremos, pero de ser necesario, no dudaremos en volver a parar actividades”, advirtió el gobernador Francisco Domínguez Servién a través de Twitter. ¿Quiénes se contagian más de … Leer más

Ayer se sumaron 70 nuevos pacientes con la enfermedad, con lo que Querétaro tiene un acumulado de 3 mil 576 casos de coronavirus

Redacción

“Por ahora no lo haremos, pero de ser necesario, no dudaremos en volver a parar actividades”, advirtió el gobernador Francisco Domínguez Servién a través de Twitter.

Esta declaración tiene lugar tras un aumento -que el mismo mandatario estatal reconoce- en los casos de la COVID-19 en Querétaro.

https://twitter.com/PanchDominguez/status/1288859990820892677

Ayer se sumaron 70 nuevos pacientes con la enfermedad, con lo que la entidad tiene un acumulado de 3 mil 576 casos de coronavirus.

“Debemos reforzar y cumplir con las medidas sanitarias. No es cuestión de números, son vidas humanas. #RegresarDependeDeTodos”, destacó el gobernador.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado