1XBET
AM Querétaro

Así debemos ir al centro comercial en la nueva normalidad

Así debemos ir al centro comercial en la nueva normalidad
Así debemos ir al centro comercial en la nueva normalidad/ Foto: Archivo
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Las personas que decidan asistir a los centros comerciales, deberán procurar acudir para realizar actividades de alta necesidad y tendrán que protegerse

Redacción 

Lo primero que debemos de saber en el regreso a la nueva normalidad de las plazas y centros comerciales, son las obligaciones que deben seguir las empresas y los clientes. Una de las principales medidas es el número de personas limitado por negocio y a nivel plaza. Además que deberán mantener la sanitización constante de los espacios.

Así debemos ir al centro comercial en la nueva normalidad

Tras vivir la pandemia a causa de Covid-19 en México, las población han tenido que mantenerse en confinamiento realizando actividades como leer, hacer ejercicio, home office y tomar clases en línea, por lo que la población se encuentra ansiosa por disfrutar de la Nueva normalidad.

Pero el gobierno de Querétaro ha emitido las siguientes obligaciones específicas para prevenir el contagio de esta enfermedad, entre la más importante destaca el uso de cubrebocas.

Así debemos ir al centro comercial en la nueva normalidad

Y ya que recientemente diversos centro comerciales y negocios ha decidido abrir sus puertas ante la reactivación de la economía, las autoridades recalcan la importancia de protegernos en cada visita a estos espacios.

Así debemos ir al centro comercial en la nueva normalidad

Las personas que decidan asistir a los centros comerciales, deberán procurar acudir para realizar actividades de alta necesidad y tendrán que protegerse utilizando gel antibacterial constantemente o luego de tocar algún objeto, así como el uso de cubrebocas obligatorio.

El virus pone a prueba la maltrecha economía latinoamericana

Te puede interesar: ‘Con finanzas sanas, Municipio hace frente a la contingencia sanitaria’

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al