Anúnciate aquí

‘Sarmad’ aprovecha confinamiento para crear música

‘Sarmad’ aprovecha confinamiento para crear música
‘Sarmad’ aprovecha confinamiento para crear música

‘Sarmad’ se puso a crear música para que la cuarentena no pasara inadvertida por su talento artístico. así nació la canción ‘Pronto’ Giovanna Cancino El artista leonés, Sarmad, se encuentra aprovechando este confinamiento para hacer lo que más le hace feliz, que es componer y hacer música. El tema ‘Pronto’, el cual ya está disponible … Leer más

‘Sarmad’ se puso a crear música para que la cuarentena no pasara inadvertida por su talento artístico. así nació la canción ‘Pronto’

Giovanna Cancino

El artista leonés, Sarmad, se encuentra aprovechando este confinamiento para hacer lo que más le hace feliz, que es componer y hacer música. El tema ‘Pronto’, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales, es precisamente una de las creaciones que surgieron en su casa. Para elaborarlo trabajó a distancia con el cantautor colombiano, Fabián Ortiz.

‘Pronto’ es una canción que nació en el confinamiento. Se creó totalmente en redes, compusimos y arreglamos todo virtual. Fue una forma diferente de trabajar, de aprender de qué se trata esta nueva realidad. Trabajamos sin miedo, sabiendo que ahora así es, y hay que darle para adelante”, comenta en entrevista con este medio el artista.

‘Sarmad’ comparte que este tiempo en el que se tuvo que hacer pausas a las actividades le ayudó a enfocarse en su faceta como artistas. Tan es así, que ya tiene alrededor de 40 canciones compuestas, entre ellas está su más reciente sencillo ‘Pronto’.

Él fue Ennio Morricone, creador de imágenes sonoras

Ha sido un proceso muy bonito. Cuando hicimos ‘Pronto’, se trataba de dar un abrazo, de entender que pronto vamos a salir todos. Que este es un momento para crecer y que tenemos para dedicarle a lo importante”, agrega ‘Sarmad’.

El leonés, quien creció rodeado de músicos, prefiere no encasillarse en géneros y simplemente hacer música reconfortante en la vida de las personas. “La línea conductual del proyecto tiene que ver con mensajes positivos. Que te dejen pensando, que te hagan reflexionar y valorar la vida de una forma distinta. Busco que mis canciones sean como un abrazo, que te dejen algo, que haya un antes y un después al escucharla”, comenta.

El músico asegura que  va a paso lento, pero seguro, respecto a todo lo nuevo que está trabajando.  “Vienen muchas canciones en estos próximos meses, quizá a fin de año haga una recopilación, iré sacando sencillos, no tengo prisa. Voy produciendo mientras puedo, sin retarme mucho. Simplemente voy dejando que las cosas sigan fluyendo y yo voy fluyendo con las cosas”, revela.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado