Anúnciate aquí

Holstein de México dona mil 200 cubrebocas para el sector turístico

Holstein de México dona mil 200 cubreboca para el sector turístico / Foto: Especial
Holstein de México dona mil 200 cubreboca para el sector turístico / Foto: Especial

Durante los últimos años Holstein de México ha realizado de manera ininterrumpida su congreso nacional ganadero en Querétaro Redacción El secretario de Turismo en la entidad, Hugo Burgos García, recibió de manos de Felipe de Jesús Ruiz López, director general de Holstein de México A. C., la donación de mil 200 cubrebocas, mismos que serán … Leer más

Durante los últimos años Holstein de México ha realizado de manera ininterrumpida su congreso nacional ganadero en Querétaro

Redacción

El secretario de Turismo en la entidad, Hugo Burgos García, recibió de manos de Felipe de Jesús Ruiz López, director general de Holstein de México A. C., la donación de mil 200 cubrebocas, mismos que serán repartidos entre prestadores de servicios turísticos de Querétaro.

“A nombre de nuestro sector, agradezco este importante gesto solidario de Holstein de México y que reitera el profundo lazo que existe entre Querétaro y esta asociación. Gracias por su compromiso y solidaridad”, manifestó Hugo Burgos García.

Por su parte, Felipe de Jesús Ruiz López, señaló que durante los últimos años Holstein de México ha realizado de manera ininterrumpida su congreso nacional ganadero en Querétaro, gracias al apoyo y buena relación que existe con el gobierno que encabeza Francisco Domínguez Servién.

“Lamentablemente en este 2020, por la situación tuvimos que cancelar nuestro evento y aplazarlo para el año 2021. Sin embargo, hoy hacemos este donativo para regresar a Querétaro, un poco de lo mucho que nos ha dado”, sostuvo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí