Anúnciate aquí

AO Air reinventa cubrebocas futurista que ayuda al planeta

AO Air reinventa cubrebocas futurista seguro
AO Air reinventa cubrebocas futurista seguro

Ao Air dio a conocer la visión detrás de una de los cubrebocas contra la contaminación más innovadoras del mundo Redacción  A raíz de la epidemia de coronavirus en China, el uso de equipos de protección personal se ha disparado en todo el mundo, incluso provocando deficiencias para las personas que más los necesitan, como … Leer más

Ao Air dio a conocer la visión detrás de una de los cubrebocas contra la contaminación más innovadoras del mundo

Redacción 

A raíz de la epidemia de coronavirus en China, el uso de equipos de protección personal se ha disparado en todo el mundo, incluso provocando deficiencias para las personas que más los necesitan, como los trabajadores de la salud y las personas que están realmente enfermas, según datos de la Organización Mundial de la Salud.

El “Atmos” de la compañía AO Air es extremadamente diferente de las máscaras faciales que has estado viendo desde el brote de coronavirus.

Por un lado, no se sella alrededor de la cara. Argumenta AO aire que el método tradicional hace que respiremos CO2, en vez de nuevo, oxígeno fresco.

Nuestra tecnología patentada PositivAir es diferente. La clave es que creamos un ambiente de presión de aire positivo de aire limpio frente a la boca y la nariz. Al hacerlo, la presión de aire positiva significa que el mal aire sin filtrar no puede entrar en el área de respiración y, como resultado, no necesitamos un sello hermético alrededor de la boca y la nariz. Creamos este entorno detrás de un escudo protector y claro “, expresó el Ceo de la compañía. 

AO Air también afirma que el Atmos puede incluso mantenerse al día con situaciones en las que está utilizando una gran cantidad de oxígeno, como correr o cualquier tipo de entrenamiento realizado al máximo nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bolivian designer and activist @feraschmidt has seen firsthand the environmental issues we are facing on a global scale including the rainforests of her home region. The Atmōs provides a first step towards a tangible solution. ICETEES X Ao-Air #aoair #facewear #betterairforlife

Una publicación compartida por Aō Air (@aofacewear) el

Las afirmaciones científicas están respaldadas por un estudio independiente de la Universidad Tecnológica de Auckland, que encontró que el Atmos proporciona hasta 50 veces más protección que otras máscaras de filtración de aire contaminado.

¿Cuál es la historia de Ao Air?

En entrevista, Dan Bowden nos cuenta cómo surgió la idea: “Los tres cofundadores tuvieron problemas diferentes con la calidad del aire. Vivía en Londres y quería ir en bicicleta al trabajo, pero la calidad del aire era tan pobre que resultó en una experiencia desagradable.

Jerry Mauger, usaba máscaras y respiradores a diario y estaba frustrado por la ineficacia y los problemas que enfrentan los usuarios. En un estudio reciente, el 84% de los usuarios experimentan un problema al usar una máscara durante períodos prolongados.

Los problemas son inherentes al diseño de una máscara, desde la reinhalación del aire exhalado hasta la incapacidad para trabajar con el vello facial, el empañamiento de los anteojos y, lo peor de todo, muchos simplemente no funcionaron “.

Los fundadores señalan que su mayor propósito es ayudar a eliminar la contaminación de aire.

Este fue un gran desafío ya que las amenazas en el aire afectan a todos, desde asmáticos y personas con EPOC hasta bomberos en Australia, hasta el actual brote de coronavirus y muchos más “.

Te puede interesar: Furor en redes por millonario con cubrebocas de oro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado