Anúnciate aquí

Suma Querétaro 82 casos nuevos de Covid-19

Más de 80 mil personas esperan resultados de pruebas COVID / Foto: Archivo
Más de 80 mil personas esperan resultados de pruebas COVID / Foto: Archivo

La Secretaría de Salud señaló que este miércoles se presentaron cuatro decesos, dos hombres y dos mujeres, quienes estaban hospitalizados La Secretaría de Salud del estado de Querétaro informó que este miércoles se registraron 82 casos nuevos de Covid 19, con lo que el total de casos acumulados de la pandemia en la entidad llegó … Leer más

La Secretaría de Salud señaló que este miércoles se presentaron cuatro decesos, dos hombres y dos mujeres, quienes estaban hospitalizados

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro informó que este miércoles se registraron 82 casos nuevos de Covid 19, con lo que el total de casos acumulados de la pandemia en la entidad llegó a tres mil 351.

A través de un comunicado señaló que este miércoles se presentaron cuatro decesos, dos hombres y dos mujeres, quienes estaban hospitalizados. La cifra de defunciones por pandemia asciende en Querétaro a 436.

Indicó que hay 175 pacientes hospitalizados, de los cuales 75 se encuentran graves. Asimismo, con sintomatología leve, aislamiento y manejo en domicilio se encuentran 354 pacientes y 29 en la Unidad Médica y de Aislamiento Covid 19.

Este miércoles se dio de alta a 34 pacientes, con lo que se tiene un registro de dos mil 357 altas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado