Anúnciate aquí

Ofrecerán descuentos universidades queretanas

Abrirán tercer plantel de la Universidad Benito Juárez en Querétaro / Foto: Archivo
Abrirán tercer plantel de la Universidad Benito Juárez en Querétaro / Foto: Archivo

Seguir con estudios de Educación Superior es una buena noticia, mencionó Lorena Jiménez, presidenta de Coparmex Querétaro Carlos Uriegas Presentan la octava edición de “La Buena Fórmula”, un proyecto que integra a la Coparmex Querétaro, a la Secretaría de Educación Estatal y a 13 universidades públicas que ofrecerán descuentos y apoyos a estudiantes del 30 … Leer más

Seguir con estudios de Educación Superior es una buena noticia, mencionó Lorena Jiménez, presidenta de Coparmex Querétaro

Carlos Uriegas

Presentan la octava edición de “La Buena Fórmula”, un proyecto que integra a la Coparmex Querétaro, a la Secretaría de Educación Estatal y a 13 universidades públicas que ofrecerán descuentos y apoyos a estudiantes del 30 de julio al 3 de agosto próximos.

“Es como un “Buen fin”, pero destinado a la educación universitaria; la intención es ofrecer alternativas educativas y evitar la deserción y la pausa en la educación”, explicó comentó Martha Elena Soto, rectora de la Universidad Politécnica de Querétaro.

El Secretario de Educación, Alfredo Botello Montes destacó que el programa va dirigido a estudiantes de nivel superior y tiene por objetivo que las instituciones de educación superior participantes ofrezcan descuentos y promociones para albergar a la mayor cantidad de alumnos.

Las 13 instituciones educativas privadas que participan son: la Universidad Cuauhtémoc, el CESBA, el CNCI, la UNIVA, la Universidad Mondragón, la Universidad Marista, la UVM, la Universidad de Londres, UNIPLEA, DICORMO, UNICEQ, UNIDEL y UNIQ.

Las promociones dependerán de cada universidad, pero va desde el 100 por ciento de descuento en inscripción y descuentos en colegiaturas.

“En años anteriores se han visto beneficiados entre 450 y 500 alumnos en cada una de las distintas universidades privadas, por lo que, para este año la proyección es que sea una cifra superior, incluso estamos preparados para apoyar a mil 300 alumnos”, explicó la doctora Ivonne Wiener, rectora de la Universidad de Londres.

Ante el posible aumento de deserciones escolares, las autoridades educativas informaron que aún no tienen la cifra de alumnos que dejaron sus estudios o que tendrán que cambiar de universidad por problemas económicos derivados de la pandemia.

Se informó que para consultar los descuentos se pueden visitar las páginas de cada universidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí