Anúnciate aquí

Esto es lo que prepara ‘One Direction’ para celebrar 10 años

Esto es lo que prepara 'One Direction' para celebrar 10 años
Esto es lo que prepara 'One Direction' para celebrar 10 años

El 23 de julio la agrupación británica cumplirá una década de haber surgido gracias al programa de talento ‘X-Factor’ El 23 de julio se cumplen 10 años de la formación de One Direction, grupo que surgió en el programa ‘X-Factor’ y se separó en 2018. Para celebrar una década de carrera en la música, Louis … Leer más

El 23 de julio la agrupación británica cumplirá una década de haber surgido gracias al programa de talento ‘X-Factor’

El 23 de julio se cumplen 10 años de la formación de One Direction, grupo que surgió en el programa ‘X-Factor’ y se separó en 2018. Para celebrar una década de carrera en la música, Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne preparan lo siguiente:

  • Su regreso a las plataformas digitales.
  • Un material inédito con cuatro EPs.
  • El primero es un mini álbum con cuatro temas en acústico y uno en su versión original.
  • El segundo, titulado ‘Live’, lo conformarán temas en vivo.

‘Rarities‘  es el tercero y más completo, tendrá: 

  • Versiones especiales e interactivas.
  • El tema principal es ‘You & I’, y tiene tres versiones: edición para radio, piano y en ‘dueto’ para que sus seguidoras realicen grabaciones en casa.
  • También incluye la canción ‘Home’.

https://twitter.com/KingLWTPromo/status/1285942817106194434

El cuarto será igual un álbum pequeño pero con remezclas, de canciones que han marcado la carrera de los británicos pero que ahora cuentan con  sus versiones de ritmos electrónicos, que quedan perfectas para amenizar fiestas.

El surgimiento

One Direction se formó en 2010 de la mano de Simon Cowell y gracias al programa de talento ‘The X Factor’. Desde entonces, han batido ‘récords’ hasta convertirse en una de las ‘boybands’ más exitosas de la historia de la música.

Hace 4 años casi cuatro los integrantes decidieron tomar caminos separados para descubrir nuevas facetas. Los rumores de un reencuentro son más comunes en las redes sociales, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí