Anúnciate aquí

GOAN no insistirá en reuniones con la Secretaría de Salud Federal

El subsecretario de salud Hugo López-Gatell dijo que los gobernadores panistas querían un “trato específico” El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién se pronunció ante lo declarado por el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell quien dijo que los gobernadores panistas que pidieron una reunión y esta habría sido cancelada, querían un “trato específico”. En entrevista para el programa del … Leer más

El subsecretario de salud Hugo López-Gatell dijo que los gobernadores panistas querían un “trato específico”

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién se pronunció ante lo declarado por el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell quien dijo que los gobernadores panistas que pidieron una reunión y esta habría sido cancelada, querían un “trato específico”.

En entrevista para el programa del periodista Ciro Gómez Leyva, Domínguez Servién declaró:

“Quedó muy claro que la Secretaría de Salud no se quiere reunir con los gobernadores del PAN, así que ya no vamos a insistir”

Con ello queda claro que la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) ya no insistirá en tener una reunión con las autoridades de salud federal.

Previamente GOAN había lamentado la cancelación de una reunión que se tenía programada para este lunes con el secretario de Salud, Jorge Alcocer y con el subsecretario López-Gatell.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí